Ahora leyendo
La intimidad de la cuarentena de las Kardashians: angustia, llanto y videollamadas familiares

La intimidad de la cuarentena de las Kardashians: angustia, llanto y videollamadas familiares

Karina Noriega

Se les acabaron los eventos y el glamour, y como aún falta para que puedan volver a reunirse “en una gran cena familiar”, acortan la distancia con encuentros virtuales como éstos.

“Va a pasar un tiempo hasta que nos volvamos a reunir para una gran cena familiar, así que decidí reunir a toda la familia y hacer una videollamada“, dice Kris Jenner en un nuevo episodio del reality Keeping up with de Kardashians. De ese modo, la mom-manager del clan más mediático de Estados Unidos fue artífice de diversos encuentros virtuales, en los que participaron Kim Kardashian, Kendall Jenner, Khloé Kardashian y Scott Disick, entre otros protagonistas del show.

“Estamos en otra semana de cuarentena”, dice la ex mujer de –hoy– Caitlyn Jenner y da inicio a un meeting familiar. “Todo es difícil y es como “¿cuánto tiempo más va a durar y qué está pasando realmente”, reflexiona en el encuentro al que, hartas del confinamiento y las limitaciones, asisten Kim en joggineta y comiendo frutas, y Khloé mientras se lima las uñas.

“La extraño, me siento tan mal porque está sola y ha estado en ese apartamento por… no sé, dos meses, debido a su fractura”, se lamenta la líder de la familia, cada uno de ellos dueños de emporios de moda y cosméticos. Así se refiere a su querida madre MJ (Mary Jo Campbell), a quien no puede ver por el aislamiento. También hace balance de su inestabilidad anímica: “No sé ustedes, chicos, pero tengo días buenos y días malos por no poder verlos en persona. Y me pone muy triste”.

En la nueva temporada emitida por E! Entertainment y siempre angustiadas, las Kardashians hacen catarsis y purgan miedos mientras filman todos sus movimientos acuarteladas en sus casas de Los Ángeles. Como Khloé, quien asegura sentirse agobiada por la situación actual y se muestra vulnerable respecto al impacto que está generando la pandemia a nivel global: “Siento que estoy haciendo Facetime con todos estos días”.

Puede interesarte

A continuación, frames del rodaje de la temporada número 18 en plena cuarentena.

Ir Arriba