La íntima confesión culinaria de Paula Chaves: «Me encanta cocinar, pero soy pésima” – GENTE Online
 

La íntima confesión culinaria de Paula Chaves: "Me encanta cocinar, pero soy pésima”

La reconocida modelo disfruta de su presente como conductora y se sincera en cómo se ve para los realities de cocina gracias al éxito que tuvieron durante el 2020. 
Celebrities
Celebrities

La modelo Paula Chaves se convirtió en una revelación de la conducción y se encuentra muy entusiasmada con su regreso a la pantalla de Telefe. 

Luego de la cuarentena a raíz de la pandemia por covid-19, Paula se mostró alejada de los medios durante el 2020 por el nacimiento de su pequeña hija Filipa, la tercera fruto de su relación con Pedro Alfonso. También son padres de Olivia y Balthazar. 

Paula y Pedro son padres de Filipa, Balthazar y Olivia.

En ese contexto, la conductora se mostró muy feliz por volver a la pantalla chica y se refirió al gran éxito que tuvieron los programas de cocina durante el 2020.

“Estoy muy contenta de poder volver a la tele y de arrancar otro año más en Telefe. Espero disfrutarlo, que es lo que importa porque tengo la suerte de poder trabajar de lo que me apasiona”, confesó en diálogo con La Nación. 

La modelo será conductora de la nueva temporada de Bake Off Argentina.

Luego del éxito de Master Chef Celebrity y de la buena segunda temporada que hizo Bake Off durante los primeros meses de cuarentena, Telefe apuesta a una tercera versión y con Chaves de conductora.  

“Se viene la tercera temporada. Es increíble lo que pasó con ese programa. Recuerdo que cuando me llamaron y me preguntaron si quería hacer un programa de competencia de pastelería, no entendía porque no conocía el formato. Cuando les conté a mis amigos me dijeron que lo hiciera, que era espectacular y que lo iba a amar”, remarcó la modelo y agregó: “Tenían razón porque estoy chocha. Me convertí en fan del programa, me encanta hacerlo y mirarlo, es súper atrapante”. 

En ese contexto, también aportó su opinión sobre el reality de cocina con famosos y aseveró que ella en la  cocina es “muy simple”. “Me encanta, pero soy pésima, pero ya voy a mejorar”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig