La insólita manera en que Patricia Sosa y Oscar Mediavilla se reconciliaron después de haberse separado: «Él me contrató un crucero» – GENTE Online
 

La insólita manera en que Patricia Sosa y Oscar Mediavilla se reconciliaron después de haberse separado: "Él me contrató un crucero"

Celebrities
Celebrities

Invitada al ciclo de Andy Kustezoff, la cantante recorrió los tiempos de su divorcio y de reconciliación con uno de los jueces de Cantando 2020.

Patricia Sosa (64) fue una de las invitadas de la noche del sábado en Podemos Hablar (Telefe). En el momento donde los personajes memoran las situaciones adversas que pudieron superar en sus vidas, ella eligió referirse a su relación con el flamante jurado del Cantando (eltrece), Oscar Mediavilla (65). Entonces tocó el tema de su divorcio y su reconciliación.

“Como estábamos muy mal decidimos divorciarnos, así que pagamos abogados y todo para que nos divorcien ¡ya!”, empezó relatando. Sin embargo, como Oscar no estaba dispuesto a perderla tal vez, se presentó el día de la firma del divorcio, ante la abogada, con un detalle especial. “Oscar fue al divorcio con un ramo de flores, y yo con cara de culo. ‘¿Para qué son esas flores?’ ‘Para agradecerte los años de felicidad’”, la sorprendió el productor musical.

El gesto de amor hizo tambalear las convicciones de Patricia, quien le preguntó a la jueza si uno podía volver a casarse con la persona que se había divorciado. No obstante ello, duda incluida, la pareja resolvió separarse por tres años. Tres años tan tristes para Patricia, "que hasta decidí dejar de cantar".

Sin embargo, antes de empezar el año 2000, la intérprete de Aprender a volar decidió hablar con su ex marido. “Lo llame y le dije: ‘Oscar, te va a sorprender mucho mi llamado, pero mi sentimiento sigue intacto: sabés que te amo como el primer día, como cuando tenía 16, y tenemos tanta historia juntos (…) A lo mejor esto fue una tormenta y la podemos solucionar, yo no sé en qué estés vos, pero te quiero decir que el año 2000 me encantaría empezarlo con vos…' Hubo un silencio total y me dijo: ‘En 20 minutos te llamo’", relató la invitada.

El jurado de Cantando 2020 la hizo esperar media hora. "Mientras aguardaba, no me arrepentía de lo que había hecho, porque me había sacado un peso de encima... Pasó media hora, sonó el teléfono y me dijo: ‘Contraté un crucero, ¿Nos vamos?’ Y nos fuimos”, memoró la cantante, sorprendida por la actitud de Mediavilla.

La enseñanza que la situación le dejó a Patricia Sosa es que en algunas situaciones el orgullo no sirve. “No hay que arrepentirse de dar el primer paso. Debemos sacarnos el ego y pisarlo, porque en definitiva la vida es otra cosa la vida es animarse”, reflexionó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig