Ahora leyendo
La influencer argentina que llegó en bicicleta al desfile de Kenzo en París

La influencer argentina que llegó en bicicleta al desfile de Kenzo en París

Karina Noriega

Se trata de Sofía Sanchez de Betak, más conocida como Chufy, quien asistió a uno de los pocos eventos presenciales de la Semana de la Moda.

Así arribaba Sofía Sanchez de Betak al destile en Gauchere, París.

La colección Primavera/Verano 2021 fue de las pocas en ser exhibidas de modo presencial en la Semana de la Moda en París. Los diseños de Felipe Oliveira Baptista estuvieron de estreno en Gauchere, bajo estrictas normas sanitarias implementadas por el gobierno francés por la pandemia por el Covid-19.

Una de las asistentes VIP al desfile al aire libre y bajo la lluvia fue la influencer argentina Sofía Sánchez de Betak (33), más conocida como Chufy, quien sorprendió llegando montada en una elegante bicicleta inglesa.

Nada de autos de lujo: bicis low cost.

Vestida con un mono en color camel y con borcegos y piloto, una de las argentinas más influyentes en el mundo de la moda tomó el control de la bicicleta con la que hace las compras en el mercado en París, para llegar a tiempo a conocer la nueva colección de Kenzo, inspirada en la apicultura.

La bicicleta con la que Chufy se mueve por todos lados en París.

La modelo, empresaria, consultora, diseñadora de moda (tiene línea propia) y directora creativa, que se maravilló con las telas traslúcidas elegidas por Oliveira Baptista. “Nunca he empezado una colección con tantas preguntas ante mí y tantos sentimientos mezclados sobre el presente y el futuro. El mundo está perdido y todos tratan de encontrar un sentido (o posible orden) en él“, explicó el diseñador.

A la hora de ingresar al desfile, Chufy se calzó un barbijo estampado y, como se suele hacer en los arribos a cualquier desfile de esta raigambre, posó en la puerta para los fotógrafos.

Sánchez de Betak, con barbijo y lista para conocer la nueva colección de Kenzo.

A continuación, algunas imágenes de la presentación pandémica de lo nuevo de Kenzo.

Puede interesarte

Los asistentes, sentados con distanciamiento y al aire libre, disfrutaron del show.
Bajo la lluvia: así dio a conocer la nueva colección.
Pasarela abierta por el coronavirus.
Uno de los diseños más monumentales, inspirados en la apicultura.
El diseñador de Kenzo, Felipe Oliveira Baptista.
View this post on Instagram

❣️🐝❣️ #beeatiger #kenzoss21 #kenzofob

A post shared by felipeoliveirabaptista (@felipeoliveirabaptista) on

Fotos: Fotonoticias.

Ir Arriba