La inesperada revelación de Nicole Neumann a Claudia Albertario en pleno vivo: «Tu marido y yo nos…» – GENTE Online
 

La inesperada revelación de Nicole Neumann a Claudia Albertario en pleno vivo: "Tu marido y yo nos..."

Celebrities
Celebrities

Nikki recordó cuando tuvo un romance con el marido de la actriz, Jerónimo Valdivia: "Fue hace muchísimo. Nos conocimos en el club donde hacíamos equitación".

En una transmisión en vivo entre Claudia Albertario (43) y Nicole Neumann (39), la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) sorprendió con detalles del encuentro que había tenido con el actual marido de la actriz.

"Contá cómo fue la situación con Jerónimo (Valdivia), así blanqueamos acá", apuró Albertario a la ex modelo y mamá de Sienna (3),  Indiana (11) y Allegra (9).

"Ay, pero no. Muy infantil, muy ingenuo todo. Éramos todos del grupo del club", anticipó Neumann.

"Él me contó que era el único hombre y todas mujeres", repreguntó Albertario, a lo que Nicole reveló: "Todos moríamos por Jero. Era el galán del Hípico".

Jerónimo Valdivia, actual marido de Claudia Albertario y "crush total" de Nicole a sus 11 años.

"Fue mi primer crush total", enfatizó Nicole. "¿Se besaron?", inquirió la actriz con tono pícaro.

"Creo que una vez, pero muy de chiquitos. porque éramos mini, tendríamos... no sé, 11 años. Fue mi primer flash: la primera persona que me gustó", reveló sin dudar Neumann.

"Está bien, no me enojo", respondió Albertario. Y enseguida, Nicole le explicó, como si hiciera falta: "Bueno, ninguno de los dos te conocíamos. Todos tenemos nuestros pasados y era algo muy de niños".

"Si me tengo que enojar con cada una de las mujeres que pasaron por la vida de mi marido... es un listado eterno", ironizó Claudia, y luego le hizo llegar el saludo que Jerónimo le enviaba por WhatsApp a su interlocutora: "Mandale un beso a Nikki".

Jerónimo Valdivia y Claudia Albertario.

A continuación, el video del incómodo momento.

Los Valdivia en familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig