La increíble transformación de Kylie Jenner: salió a la luz su secreto mejor guardado – GENTE Online
 

La increíble transformación de Kylie Jenner: salió a la luz su secreto mejor guardado

La menor de las Kardashian volvió a hacerse un arreglo estético y en las últimas horas comenzaron a circular las imágenes. 
Celebrities
Celebrities

A lo largo de su corta biografía –tiene 19 años– Kylie Jenner supo pasar por varios cambios significativos. No sólo en lo que respecta a su vida, a la incursión en el mundo empresarial, sino a los que tienen que ver su figura. La joven le da mucha importancia a lo estético, eso que heredó de sus hermanas (las Kardashian) y que intenta copiar.

La primera vez que apareció fue en Keeping up wih the Kardashians, el reality de sus hermanas. Allí la presentaron y desde entonces comenzó una ascendente carrera en los medios. Amante de las cámaras y de los flashes, las postales que sube a su cuenta de Instragram desde hace 6 años claramente muestran sus rasgos diferentes y bien marcados.

El antes y el después de Kylie (Foto: Instagram)

En el 2016 pasó por las manos de su cirujano estético de confianza por primera vez. Se hizo unos retoques en la cara, se agregó lolas y no son pocos los medios extranjeros que acreditan que también se retocó los glúteos para que se vean más grandes.

Sin embargo, en los últimos meses no pasó por alto su sonrisa blanca y brillante. Más allá de no tener una dentadura desprolija, quiso mejorar el estado de su boca. Incluso Celebrity Dentistry, clínica especializada que trabaja con famosos, publicó el antes y el después de la joven.

Si bien no trascendió, esto seguramente le trajo más de un dolor de cabeza. Ella nunca admitió este retoque. Incluso, cuando habla de su sonrisa en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 210 millones de seguidores, sostiene que se trata los dientes con aceite de coco. Según comentó, luego del cepillado se hace un enjuague con el aceite durante 3 minutos.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig