La improvisada «luna de miel» de Zaira Nara y Jakob Von Plessen que Wanda Nara se habría encargado de organizar – GENTE Online
 

La improvisada "luna de miel" de Zaira Nara y Jakob Von Plessen que Wanda Nara se habría encargado de organizar

Luego de la grave crisis de pareja que vivieron, se encuentran en Grecia disfrutando de unos días solos mientras su hermana y su mamá cuidan de Viggo y Malaika, sus hijos
Celebrities
Celebrities

La semana pasada Zaira Nara y su marido Jakob Von Plessen viajaron a Europa con sus dos hijos: Malaika y Viggo. La realidad es que todos supusieron que la familia se quedaría en París con Wanda Nara, disfrutando de las vacaciones de invierno todos juntos, luego de la gran crisis de pareja que vivió la modelo con su esposo.

Pero aseguran que, cuando llegó a París, Wanda tenía un plan distinto para su hermana: "Vayan unos días solos a Grecia, disfruten de la vida de novios y yo me ocupo de los chicos". Al principio, Zaira no estaba muy convencida de la idea -le cuesta mucho separarse de sus hijos- pero fue su mamá, quién también está en Europa la que se encargó de convencerla: "Los chicos van a estar súper bien con nosotros y ustedes necesitan estar solos y tranquilos·.

Asi fue como la pareja decidió realizar un pequeño tour por las islas más famosas y sofisticadas de Grecia: el periplo comenzó en Santorini y sigue en Mykonos. La modelo y conductora subió fotos hermosas de ambos destinos y en una de estas fotos, Wanda le escribio: "Vos disfrutá que yo tengo a los pollitos controlados", en clara alusión a sus sobrinos.

Hermanas inseparables

En mayo del año pasado, Zaira fue la tapa digital de Para ti y en esa entrevista contó lo que siente por su herman Wanda.

"Ella es una mujer superpoderosa: es buena, sincera, fuerte y una excelente madre. Pero, tal vez, si tengo que elegir algo que admiro especialmente de ella es su capacidad para cumplir con cada uno de sus sueños: ella va contra viento y marea hasta lograr su objetivo porque tiene una energía inigualable. Wanda es un gran ejemplo para mí", contó en aquella ocasión.

Precisamente por ello, a nadie le resultó raro que fuera Wanda la encargada de organizar este hermoso viaje para la pareja que acaba de vivir una crisis muy profunda y está decidida a darse una nueva chance en el amor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig