La impresionante mansión que construyó Chris Hemsworth – Thor– en Australia: diseño minimalista y vista al mar – GENTE Online
 

La impresionante mansión que construyó Chris Hemsworth – Thor– en Australia: diseño minimalista y vista al mar

Celebrities
Celebrities

El actor se instaló en su país natal junto a su mujer, Elsa Pataky, y sus tres hijos.

Las casas de las celebrities siempre nos llaman la atención por sus lujos y extravagancias. A 800 kilómetros de Sydney, en un lugar llamado Byron Bay, Chris Hemsworth (37) construyó su impresionante mansión con una increíble vista al mar.

Valuada en 18 millones de euros, la inmensa propiedad se caracteriza por su diseño minimalista y ultramoderno, con un detalle que no puede pasar inadvertido: la mega terraza rodeada de parques con vista panorámica al océano.

Los ambientes están distribuidos en varias alturas, en terrazas. Lo más singular son los techos ultra altos (hasta 3 metros), que permiten apreciar el paisaje en todo su esplendor.

La casa cuenta con un centro recreativo, salas de relajación, de masajes y gimnasio, una súper pileta rodeada por una barra y hasta una sala de cine.

El actor que interpreta a Thor está instalado en esa inmensa mansión australiana junto a su mujer, Elsa Pataky, (44) y sus hijos India Rose (7) y los gemelos Tristan y Sasha (5).

¡La mansión es más grande que el cuartel de Avengers!

Las mejores fotos de Cris, que comparte su día a día en Instagram:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig