La impecable suite de Pampita en el Sanatorio Otamendi: muebles sobrios, espacios grandes y smart TV – GENTE Online
 

La impecable suite de Pampita en el Sanatorio Otamendi: muebles sobrios, espacios grandes y smart TV

La modelo se realizó su última ecografía antes del parto y compartió imágenes de la increíble habitación donde se recuperara luego de dar a luz.
Celebrities
Celebrities

En las últimas horas antes de la llegada de su primera hija con Roberto García Moritán, Pampita se realizó el último chequeo médico en el Sanatorio Otamendi -que fue completamente grabado para ser incluido en su reality para Paramount+- y aprovechó para compartir algunas imágenes de la habitación donde descansará luego del parto.

En tonalidades blancas y marrones, predominan los muebles sobrios de madera. Entre los detalles de la suite se destacan un cuadro pintado a mano con el dibujo de un árbol rodeado de pájaros. Frente a la cama donde estará la modelo se observa un smart TV que seguramente utilizará para distraerse durante su recuperación.

Además, a los costados de la cama se observa la percha para el suero, un teléfono y un sillón para los acompañantes que estarán con la modelo. Afuera de la habitación se ve un largo pasillo con varios espejos en sus paredes y algunos rincones con sillones para los visitantes.

Pampita y Roberto García Moritán realizando el último chequeo antes del parto. Foto: Instagram

Sanatorio Otamendi: cómo son sus instalaciones cinco estrellas

El centro de salud porteño es uno de los más elegidos por las figuras del espectáculo y la política local ante todo tipo de urgencias e intervenciones. Desde expresidentes como Cristina Fernández de Kirchner a Mauricio Macri, hasta artistas que eligieron la institución para tener sus bebés, como Noelia Marzol el mes pasado.

No es la primera vez que Pampita elige el Otamendi para tener a uno de sus hijos En 2008 nació Bautista, el mayor de los varones que tuvo con Benjamín Vicuña, en este sanatorio privado. "Si rompo bolsa haremos el show de la ambulancia, en vivo, hasta el Otamendi, con cámara y todo", bromeó en la recta final de su gestación.

El Otamendi y Miroli fue fundado hace 89 años y se encuentra ubicado frente al Hospital de Clínicas en la calle Azcuénaga entre Córdoba y Paraguay. Si bien tuvo varias reformas edilicias en todos estos años, conserva intacta su fachada señorial y en el interior mantiene cuidados detalles de estilo.

La suite de Pampita en el Sanatorio Otamendi. Captura: Instagram

En ese sentido, Carolina Ardohain eligió el lugar porque considera que "el servicio de obstetricia y neonatología está entre los mejores del país", sobre todo para aquellos partos que se consideran de riesgo. Más allá de la calidad médica y los amplios recursos humanos, tecnológicos, diagnósticos y terapéuticos que ofrece el lugar, la hotelería es uno de los puntos más valorados por quienes eligen atenderse ahí.

Sus habitaciones se asemejan al de cualquier hotel cinco estrellas y no a las de un sanatorio, con espaciosas suites para los pacientes y sus familias.

Por otra parte, las salas de parto están acondicionadas para llevar adelante un "parto respetado". Una nueva modalidad de parto sin intervención, que es el parto en el agua, donde en una de las salas de parto cuentan con una bañera donde la mujer realiza su trabajo de parto, con beneficios aportados por la hidroterapia, fundamentalmente la disminución del dolor, la tensión y ansiedad por parte de la madre y estimular el contacto piel a piel desde el minuto cero. Son conocidos como “partos suaves”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig