Ahora leyendo
La historia oculta en el anillo de compromiso de Demi Lovato

La historia oculta en el anillo de compromiso de Demi Lovato

Redacción Gente

Aunque hace muy poco que la cantante y Max Ehrich oficializaron su relación, ya están listos para el siguiente paso. Luego de su compromiso, se supo qué misterio conlleva el anillo que Demi lleva en su mano.

Demi Lovato (27) está pasando por un gran momento en su vida: recuperada, trabajando en nuevas canciones y comprometida. Hace unos días recibió un impresionante anillo de parte de su novio, Max Ehrich (29), con quien lleva algo más de cuatro meses de relación.

La cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en donde aparece en la playa junto a Max, muy enamorados, abrazados y sonrientes. Demi escribió junto a las imágenes: “Sabía que te amaba desde el primer momento en que te vi. Nunca me había sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (que no fueran mis padres) a pesar de las fallas y de todo. Tú nunca me presionaste para ser algo que no sea yo misma. Y tú me haces querer ser la mejor versión de mí misma.

Me honra aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que puedo expresar, pero me encuentro feliz y emocionada de empezar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre, bebé. Mi compañero. Por nuestro futuro” siguió la cantante aceptando la propuesta.

El actor publicó las mismas imágenes en su Instagram y le dedicó unas tiernas palabras: “Tú eres cada canción de amor, cada película, cada poema, todo lo que yo hubiera podido soñar y mucho más de una compañera de vida. Las palabras no pueden expresar qué tan enamorado estoy contigo. Ya no puedo pasar otro segundo más en la Tierra sin el milagro de tenerte como esposa.

Puede interesarte

El impresionante anillo de matrimonio que Demi presumió es muy similar al que utilizó en el video del tema Tell Me You Love Me en el 2017, en donde ella sale vestida de novia.

En el video narra la historia de una pareja que se está preparando para casarse, pero en el transcurso hay varias discusiones y el novio termina por romper la relación el día de la boda, dejando a la novia sola en el altar. La historia llama realmente la atención, pero se espera que ésta sí sea una verdadera historia de amor.

Ir Arriba