Dalia Gutmann habló sobre su historia de amor con Sebastián Wainraich: «Lo conocí cuando era un adolescente de pelo largo y rulos pero nos enamoramos 10 años después» – GENTE Online
 

Dalia Gutmann habló sobre su historia de amor con Sebastián Wainraich: "Lo conocí cuando era un adolescente de pelo largo y rulos pero nos enamoramos 10 años después"

Se conocieron el la adolescencia porque ambos vivían en el barrio porteño de Almagro. Con los años, la radio los unió y llevan casi veinte años juntos.
Celebrities
Celebrities

La pareja lleva junta casi dos décadas. Es una de las mas queridas y sólidas en el mundo del espectáculo. Conviven juntos desde el comienzo de su relación y ya tienen dos hijos: Kiara y Federico.

En exclusiva con GENTE, Dalia Gutmann contó los detalles de este amor que resiste al paso del tiempo. Lejos del amor a primera vista, la comediante recuerda que se conocieron en "varios capítulos" de la vida. A sus 13 años, una amiga del colegio gustaba de Sebastián Wainraich.

Dalia, al vivir en el mismo barrio que él, cada vez que se lo cruzaba le contaba todo a su compañera enamorada. "Él era muy joven, tenía pelo largo y rulos", recuerda. Luego de esos pequeños encuentros adolescentes, se perdieron el rastro por casi una década.

La mujer continuó con su vida. Le puso mucha energía a encontrar su vocación y a formarse profesionalmente. Tras reconocer su pasión por la radio comenzó a formarse como locutora y sin darse cuenta fue el camino directo a conocer al amor de su vida.

Ella admite que fue un poco de "perdedora" el reencuentro con ese vecino adolescente. Era fan de un programa de radio, participó en un sorteo y ganó. Cuando fue a retirarlo se encontró con Sebastián y no lo reconoció.

Tiempo después cuando ya estudiaba locución fue a la radio a Aspen. Allí se cruzó nuevamente a quien se convertiría en el padre de sus hijos. Charlaron y él le dijo que la reconocía de algún lado. Se fueron haciendo amigos, él estaba "enganchado" y ella lo veía con un amigo.

"Al año empezamos a salir, pero fue una historia paulatina. La locución nos unía mucho porque a ambos nos gustaban muchas cosas similares. Me impactaba que su biblioteca y sus CD'S eran muy parecidos a los míos. Teníamos un consumo cultural similar", contó la humorista.

La formalización de la relación fue casi sin darse cuenta. De hecho, ni la recuerdan. "Ambos vivíamos solos. Yo tenía 25 y él 29. En un momento nos dimos cuenta que estábamos gastando mucha plata porque dormíamos siempre juntos. Él se mudó y yo no sé si me lo propuso o caí, pero me mudé con él en el 2003. Con el tiempo nos seguimos mudando y tuvimos hijos", recuerda Dalia.

Respecto a la crianza de sus hijos, la mujer admite que es "un quilombo hermoso" y que al comienzo les costó mucho porque ninguno era muy hábil en las tareas domésticas. "Hoy están bastante repartidas las tareas. Sebas, como padre, es muy copado", admite con sinceridad.

A comienzo del 2022, una noticia sorprendió a todo el mundo del espectáculo. Aseguraron que la flamante pareja estaba separada. Lo que había sucedido fue que ambos, se mostraron separados realizando actividades diferentes a muchos kilómetros de distancia.

Gutmann asegura que ver que todo el mundo hablara de su familia fue algo que no le pareció muy divertido, pero entendió que muchas personas siguen el trabajo de ambos y querían saber qué había pasado. "Lo único lindo fue que me decían: 'Si ustedes se separan no creo más en el amor'", fue lo que rescató de esa fake news.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig