La historia de amor de Pablo Rossi y Silvana Zabala: se conocieron en la adolescencia, tienen 4 hijos y los une la pasión por la cocina – GENTE Online
 

La historia de amor de Pablo Rossi y Silvana Zabala

El periodista y su esposa se conocieron durante la adolescencia en Córdoba. Tienen cuatro hijos y la pasión que los une es la cocina.
Celebrities
Celebrities

Pablo Rossi es uno de los conductores estrellas de La Nación + y Radio Rivadavia. Si bien, todas las semanas puede escuchárselo hablando de la actualidad y problemáticas del país suele ser muy reservado en cuanto a su vida privada.

El hombre de 51 años y oriundo de la provincia de Córdoba encontró su amor para toda la vida en la adolescencia. Se trata de Silvana Zabala a quien conoció cuando ella tenía 16 años y él 18 años de edad. “Yo vivo con mi mujer, somos novios, esposos y socios desde muy temprano", dijo en una entrevista a Teleshow.

Silvina Zabala visita a su marido, Pablo Rossi, en los estudios de grabación de LN+.

Aunque desde muy joven Rossi soñó con ser periodista la vida lo llevó por diferentes caminos antes de convertirse en la figura destacada a nivel nacional que es hoy."Fuimos pizzeros. Así comenzamos en Alta Córdoba nuestro primer emprendimiento. Un largo camino juntos. Codo a codo, mano a mano dibujando en sueños un futuro que hoy es presente", afirmó el periodista, que a través de sus redes sociales sigue mostrando su pasión culinaria cada vez que visita su casa de campo en la localidad de Casa Grande.

Rossi definió a la pareja como "dos tractores" que con un brazo adelante y otro atrás dejaron sus raíces para instalarse en la capital porteña. A lo largo de los años tuvieron cuatro niños, Santino, Ignacio, Lucía y Benicio. “Uno nació en Río Cuarto, en un destino periodístico cuando fui director del diario de Río Cuarto. Pude acompañar a mis hijos a la escuela. Pude ser un padre presente con todos mis hijos”, indicó el analista político.

La familia Rossi festeja el Mundial Qatar en familia. Foto: redes sociales.

La compañía de sus hijos en su vida es algo fundamental para Rossi quien asegura que en cada charla a su lado aprende nuevas cosas y descubre otros mundos. “Te interpelan todo el tiempo. Y cuando tenés cuatro de diferentes edades, el que tiene 9 ahora no te interpela como la que tenía 9 en ese momento: lo hacen de distintas formas. Aparte cada uno tiene su personalidad, su demanda, su reflexión sobre lo que vos hacés”, contó.

Pablo Rossi y su familia de vacaciones por el Sur argentino. Foto: Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig