La historia de amor de Mica Viciconte y Fabián Cubero: él quedó flechado en su etapa de ‘Combate’, se conocieron en un evento benéfico y ahora se consolidan con la llegada de un hijo – GENTE Online
 

La historia de amor de Mica Viciconte y Fabián Cubero: él quedó flechado en su etapa de 'Combate', se conocieron en un evento benéfico y ahora se consolidan con la llegada de un hijo

La influencer (32) y el futbolista (42) estarían esperando a un varón, según confirmaron Lío Pecoraro y Fernando Piaggo. Tras cuatro años de relación, conviven, adoptaron una perrita y van a formar una familia ensamblada con las hijas que él tiene junto a su ex mujer Nicole Neumann.
Celebrities
Celebrities

Mica Viciconte (32) y Fabián Cubero (42) estarían esperando a su primer hijo juntos luego de cuatro años en pareja. La noticia fue confirmada por los periodistas Lío Pecoraro Fernando Piaggio en Twitter y sorprendió al mundo del espectáculo. Hace algunos días atrás la influencer recordó el comienzo de su noviazgo con el futbolista.

" 23:15 #ElRunRunDelEspectaculo. Felicidades!!! La espera más esperada!!! BB en camino!", escribió el conductor Fernando Piaggio en sus redes sociales y agregó que esperan un varón. Este es el primer hijo de la joven oriunda de Mar del Plata, mientras que 'Poroto' ya es padre de Sienna, Allegra e Indiana junto a su ex esposa, Nicole Neumann. Ahora, formarían una familia ensamblada.

A pesar de que los protagonistas no han confirmado la noticia aún, se especula que hablarán en las próximas horas. Mica había revelado en varias ocasiones sus deseos de ser mamá pero aseguraba que por cuestiones laborales era algo que habían postergardo.

La historia de amor de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero tienen una relación sólida, cargada de amor y compañerismo. La pareja parece tener un gran vínculo, e incluso se divierten en las redes sociales compartiendo divertidos videos y situaciones cotidianas. Hace algunos días atrás, en su paso por Bienvenidos a Bordo, la rubia recordó el inicio de su noviazgo con 'Poroto'.

Mica Viciconte y Fabián Cubero

Al ser consultada sobre si había sido 'muy encarada' en el pasado y con respecto a Cubero, la influencer contestó entre risas: Medio que yo le pedí el celular”. La pareja se conoció hace algunos años en el evento solidario “Un Sol para los Chicos”, programa que reúne a diversos famosos una vez al año para recaudar fondos con fines benéficos.

Mica reveló por aquel entonces que no quería salir con “Poroto” por su fama de "mujeriego". Por su parte, Fabián Cubero confesó que en el inicio de su relación, miraba el reality “Combate” solo para verla a ella. Muy enamorados, la pareja siempre sube posteos juntos y dejan en evidencia que su relación es firme y consolidada. Actualmente son papás de una perrita llamada Aloha y estarían esperando a su primer bebé.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig