Categorias: Celebrities

La historia de amor de Lionel Scaloni y Elisa Montero: se conocieron en Mallorca, llevan 14 años en pareja y tienen 2 hijos

El técnico de la Selección Argentina y su esposa -junto a Ian y Noah- mantienen un perfil muy reservado. Ella fue la clave para que el ex futbolista pueda superar una depresión.

Publicado por
Ornella Tiesso

El entrenador de la Selección ArgentinaLionel Scaloni, quien fue futbolista en el pasado y jugó el mundial de Alemania 2006, en el último tiempo se convirtió en una persona amada por nuestro país, pese a ello muy pocos conocen su vida privada, precisamente de su amorio con la española que le robó el corazón hace 14 años atrás.

La historia de amor entre Lionel Scaloni y Elisa Montero comenzó en el 2008, cuando Lionel fue presentado como jugador del Mallorca tras su paso por la Lazio, de Italia, el club en el que tenía contrato, pero que lo cedió a préstamo.

Lionel Scaloni junto a sus hijos.

"A los 29 quedé con una lesión después de la Copa del Mundo. Firmé un contrato con la Lazio. Venía de jugar diez años en España y 6 meses después, me convocaron para jugar en Mallorca... Ahí conocí a mi esposa”, reveló el ex defensor en una entrevista con Alejandro Fantino

Después de retirarse, Scaloni decidió quedarse en la isla, el lugar en el que vive y decidió comenzar su familia hasta el día de hoy. Lo que pocos saben es que Lionel sufrió una inmensa depresión y que su esposa fue indispensable. Ella fue quien le insistió que comenzara una carrera como director técnico, acto que influyó en que se convierta en el más querido de los argentinos.

Lionel Scaloni junto a su mujer y amigos.

En el año 2012, la pareja le dio la bienvenida a Ian Scaloni, el primer hijo de la pareja. En 2016, cuatro años después, arribó Noah, el segundo hijo de la pareja. El mismo director técnico, quien a través de twitter anunció la llegada de ambos hijos. En la mencionada red social, Lionel compartió una foto de los pequeños, pero nunca habló del tema ni tampoco los exhibió públicamente.

Después ganar la Copa América en el 2021, el entrenador, Lionel Scaloni, habló por primera vez de Elisa Montero y dijo que “Es muy relajada. En la vida cotidiana nos movemos con normalidad, como antes (de ser DT de la Selección), como siempre. Tampoco somos de mucho salir. Estamos bastante en casa. Intento hacer una vida normal

Lionel Scaloni junto a su mujer y amigos.

Lo curioso es que el amor llegó pasado los 30 años para el futbolista, algo poco habitual en los deportistas, quienes suelen estar de novios y con hijos a partir de los 20 años compartiendo la compañía incondicional de ellas, pero eso no impidió que el seleccionador argentino encuentre al amor de su vida que lo contiene en este camino mundialista para cumplir el sueño de todos los argentinos.