Categorias: Celebrities

La historia de amor de Julián Álvarez y María Emilia Ferrero: se conocieron en la adolescencia, blanquearon su romance hace 5 meses y viven en Londres

El delantero de la Selección Argentina y su novia, se mantuvieron unidos desde los 16 años pero se declararon su amor recién antes del mundial, cuando la "Araña" pasó al Manchester City. Hoy ambos disfrutan su amor en Qatar.

Publicado por
Ornella Tiesso

La historia de amor de Julián Álvarez y María Emilia Ferrero, data desde los principios del 2016, momento en el que el por entonces, el delantero daba sus primeros pasos en River Plate y disfrutaba de sus primeros acercamientos amorosos con su pareja, quién en su adolescencia eran solamente amigos.

Julían Álvarez y su novia de adolescentes

Pero la oficialización tardó en llegar, Un video de Julián Álvarez dándole un "pico" a una muchacha en el Aeropuerto de Ezeiza, fue la confirmación de la historia de amor de Julián Alvárez y María Emilia Ferrero.

La muchacha posee en sus redes sociales algunas fotos con el ex jugador de fútbol de River Plate en la que se los puede ver muy enamorados. "Felíz cumpleaños para tí", escribió en una publicación de 2017, sumando un emoji de araña. A lo que Julián Álvarez le contestó, "Muchas gracias María Emilia", sumando unos tiernos emojis de besitos.

Julían Álvarez y su novia en Londres

El año no fue el mejor, en el medio hubo mucho tiempo, distancia y rumores de infidelidad de Álvarez con Luciana Salazar, pero la clave fue el paso de la "araña" al Manchester City, algo que hizo que la pareja se vuelva más pública y el amor no pare de crecer entre ellos.

María Emilia siempre lo alienta en cada etapa de su vida, de hecho, cuando fue presentado en el Manchester City por primera vez, ella no dudó en comentar un corazón rojo, una araña y una carita de felicidad.

Es tanto el amor que se tiene la pareja, que emocionada por la noticia decidió la semana pasada viajar acompañada de los suyos a Qatar para brindarle su apoyo a Julián Álvarez, su novio, en lo que será su primer mundial vistiendo los colores de la Selección argentina.

María Emilia Ferrero y su familia.

La joven llegó junto a su familia para brindarle su apoyo a Juli y aprovechó para pasear por los shopping y boulevares que ofrece Qatar para visitar en la zona de Doha.

La pasión de María Emilia Ferrero

María Emilia Ferrero comparte el mismo amor que su novio en el deporte, cuando se conocieron ella practicaba hockey y él ya soñaba con ser un gran futbolista. Hace algunos meses ella se recibió de profesora de educación física y durante su cumpleaños, el pasado de 12 de junio, el deportista no dudó en saludarla de forma muy romántica.

María Emilia Ferrero festejando su título

Algunos rumores aseguran que durante la última visita de Julián Álvarez a Córdoba por el casamiento de un familiar, los jovenes estuvieron juntos y disfrutando el uno del otro antes de tener que volver a separarse indefinidamente.