La historia de amor de José María Listorti y Mónica González: se conocieron gracias a Flavio Mendoza, están juntos hace 15 años y se casaron, por primera vez, en Las Vegas – GENTE Online
 

La historia de amor de José María Listorti y Mónica González: se conocieron gracias a Flavio Mendoza, están juntos hace 15 años y se casaron, por primera vez, en Las Vegas

El 1ero de noviembre del 2012 José María Listorti y Mónica se casaron. “Era un sueño que teniamos ambos y que pudimos hacer realidad”, dijo el conductor en ese momento. De luna de miel se fueron a Nueva York y alli anunciaron que estaban buscando a su segundo hijo. En el 2019, en viaje a Las Vegas, renovaron sus votos.
Celebrities
Celebrities

El romance entre José María Listorti y Mónica González comenzó en el año 2007 y fue casi un flechazo. “Estábamos en un gimnasio, ensayando una obra -se llamaba El fondo puede esperar y la protagonizaba y diría Nito Artaza- cuando veo que Flavio Mendoza está charlando con una morocha escultural. ¡Me impactó! Pensé: “Tengo que averiguar quién es esta chica””, contó José María en televisión.

“Obvio que jamás imaginé que me iba a dar bola. Era Mónica (Gonzalez) y, aunque no lo puedan creer, me dio bola”, contó el conductor sobre aquel primer encuentro con la que, cinco años después, se casaría en una hermosa iglesia de la localidad de Pilar.  

Ese mismo año en que conoció a Mónica (el 2007) José María comenzó a conducir Este es el show - un noticiero de la farándula producido por Ideas del Sur que se enfocaba en cubrir temas relacionados con Bailando por un sueño- y lo hizo hasta el año 2017. En El 1ero de noviembre del 2009 nació su primer hijo, Franco, y en enero del 2014 el segundo: Bruno.

El 1ero de noviembre del 2012 José María Listorti y Mónica se casaron. “Era un sueño que teniamos ambos y que pudimos hacer realidad”, dijo el conductor en ese momento. De luna de miel se fueron a Nueva York y alli anunciaron que estaban buscando a su segundo hijo, que no tardó mucho tiempo en llegar.

Amor en segundas nupcias

En agosto del 2019 José María y Mónica viajaron a Las Vegas solos y el humorista decidió darle una hermosa sorpresa a su esposa: le propuso una cena especial y no le dio más detalles. Su idea era llevar a una de las tradicionales capillas de la llamada “ciudad del pecado” y volver a casarse con ella. Asi fue como, con un anillo en la mano, le pidió matrimonio de rodillas antes de ir a la iglesia. El momento quedó inmortalizado en un video que él grabó con la excusa de mostrar los looks para Instagram.

"Así estamos, en Las Vegas, porque tenemos un evento muy pero muy especial. ¿A dónde vamos, Moni?", comienza el video que grabó Listorti. "Ni idea", respondió ella, muy entusiasmada con su vestido negro. "Yo sí. ¿Te querés casar conmigo en Las Vegas?", disparó el conductor.

Mónica tardó unos segundos en entender qué es lo que estaba pasando, pero selló la propuesta con un gran "¡sí, bol...!" y un besazo.

Asi fue como llegaron a la famosa capilla Graceland Wedding Chapel -que a lo largo de su historia alojó muchos casamientos de celebridades como los de Lou Bega, Jon Bon Jovi y Lorenzo Lamas. También fue el escenario de la boda de la película ¿Qué pasó ayer?- y sellaron su amor por segunda vez.

No debe confundirse con A Little White Chapel, que es aún más reconocida y fue el lugar de la boda de personajes como Frank Sinatra, Judy Garland, Michael Jordan, Britney Spears y más.

"Te diría que sí infinitas veces. Te amo. Sos todo lo que me hace bien. Increíble la emoción de renovar nuestro amor", escribió Mónica, muy emocionada por la tarde diferente que pasaron en Las Vegas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig