La historia de amor de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez: se conocieron hace 11 años en un after, se casaron en el 2018 y tienen 3 hijos – GENTE Online
 

La historia de amor de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez: se conocieron hace 11 años en un after, se casaron en el 2018 y tienen 3 hijos

"Tener una nena es una cosa muy especial. Tener un hijo es una cosa muy especial. Cada vez es más especial, no es que te vas haciendo más fuerte, sino que cada vez te emociona más", aseguró el conductor cuando contrajo matrimonio.
Celebrities
Celebrities

Guido Kaczka y Soledad Rodriguez comenzaron su relación en el 2011, un año después de que el conductor de Los 8 escalones se haya separado de Florencia Bertotti, siendo papá de Romeo, que en ese entonces tenía 2 años. La nueva pareja se había conocido por unos amigos en común en un after office, y aseguraron que hubo muy buen humor y química al instante. Un pilar fundamental para llevar la relación adelante, fue que Soledad con Romeo se llevó muy bien, algo que cayó bien en la familia.

Soledad Rodriguez, sin embargo, ella no tiene la misma relevancia que Guido con el ambiente artístico,, ella es Licenciada en Comunicación Social y trabajaba en esos años de salidas con Kaczka de empleada en una empresa multinacional.

"La conocí en un after, donde vamos todos después de trabajar en la empresa. Pero yo no fui después de la empresa, no estaba haciendo nada. Estábamos con amigos y al momento de irnos, dijimos 'nosotros las alcanzamos'. Yo manejaba y organicé un poco cómo íbamos a ir sentados. A ella le dije 'vos te sentás acá'. Atrás estaban dos amigos míos y una amiga de ella", reveló Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo, sobre como fue el primer acercamiento de la pareja hace unos 11 años atrás.

"Cuando llegamos al departamento de ella, le pedí el teléfono. Ella me lo dio, lo anoté en el celular y pensé 'mirá si no es el número'. Nos quedamos charlando y apreté el verde de llamar, el send. Eran las 2:30 de la mañana. Se puso a buscar en la cartera, atiende y yo me pongo de costado y le digo ‘me encantó conocerte’”, explicó Guido sobre la noche que conoció al amor de su vida.

Después de esa noche, la pareja decidió hacer publica su la relación un año después. Así fue como en el 2014 nació Benjamín, su primer hijo en común. En 2017 llegó a sus vidas, Helena, al año siguiente, fue el casamiento de la pareja en el Hotel Alvear para 200 personas. La historia de amor la coronó la llegada de Eliseo, en junio del 2021, el hijo que hoy tiene un año y completó la familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig