La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes: están juntos hace 4 años, tienen una hija, Olivia, y viven en Lisboa – GENTE Online
 

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes: están juntos hace 4 años, tienen una hija, Olivia, y viven en Lisboa

Enzo Fernández y su esposa
El volante y su esposa se conocieron en 2018, cuando el muchacho se encontraba dando sus primeros pasos con la camiseta de River Plate y ella soñaba con ser profesora de inglés.
Celebrities
Celebrities

Este sábado 26 de noviembre Enzo Fernández hizo feliz a todos los argentinos anotando el segundo gol frente a México. El joven de 21 años se abrazó con todos los compañeros por la emoción y al pasar saludó a las tribunas donde se encontraban su pareja, Valentina Fernández, y su pequeña hija de tres años, Olivia. Una historia de amor que tiene una larga data.

El volante y su esposa se conocieron en 2018, cuando el muchacho se encontraba dando sus primeros pasos con la camiseta de River Plate y ella soñaba con ser profesora de inglés, carrera que debió abandonar al trasladarse a Portugal a mediados de este año debido a la transferencia de su pareja al Benfica.

Enzo Fernández y su familia

Una de las primeras salidas de la pareja fue a finales del 2018, cuando se dio la histórica final de Boca-River por Copa Libertadores: “Hace poquito que salía con Enzo (Fernández) y estaba en la casa de él. En el primer tiempo, cuando Boca hizo el gol, me echó y me fui a mi casa, porque era la primera vez que veía un partido con él y por cábala terminé viendo el segundo tiempo en la casa de mi mamá”, reveló la pareja de Enzo Fernández.

Enzo Fernández y su esposa Valentina

En 2019, Enzo y Valentina sorprendieron a todo su entorno al dar a conocer que serían padres de su primera hija, Olivia. La niña es la luz de los ojos de los padres y transformó la relación por completo, ya que estuvieron pasando momentos de tensión como cualquier pareja en ese año por la pandemia.

Enzo Fernández y Valentina

Valentina dejó de lado en su momento su sueño de profe de inglés pero en la actualidad se convirtió en una gran influencer de Instagram, red en la que tiene 40 mil seguidores y comparte el día a día de su familia y sus gustos sobre la moda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig