La historia de amor de Emiliano «Dibu» Martínez y Amanda Gama: llevan 9 años juntos, se conocieron en una parada de colectivo y tienen dos hijos en común, Santi y Ava – GENTE Online
 

La historia de amor de Emiliano "Dibu" Martínez y Amanda Gama: llevan 9 años juntos, se conocieron en una parada de colectivo y tienen dos hijos en común, Santi y Ava

El arquero de la Selección argentina y su esposa, conocida por su seudónimo "Mandinha", se conocieron en una parada de colectivos en Londres. En el año 2017 sellaron su amor con una boda de lujo y trajeron al mundo a sus dos pequeños, Santiago y Ava.
Celebrities
Celebrities

La historia de amor de Damián Emiliano "Dibu" Martínez (30) y Amanda Amada Gama (31) comenzó en el año 2013, cuando el actual arquero de la Selección argentina se encontraba desempeñando su labor en Londres.

Un día un tanto distraído se topó en una parada de colectivos con la mujer de sus sueños, pero un tanto tímido no se animó a hablarle. Pasaron los días y descubrió que la joven frecuentaba la parada usualmente por lo que tomó valor y decidió hablarle. ¡Y no se equivocó con la decisión!

Luego de esta charla informal le siguió una salida a cenar y de esa primera cita surgió el gran amor, un vínculo único, que incluso fue de aprendizaje para ambos, Dibu con su esposa tuvo la barrera de la comunicación, al principio empezaron a comunicarse en inglés pero, con el tiempo, él le enseñó español y ella, portugués.

Desde que surgió ese amor, la pareja se fue a convivir juntos y decidieron casarse en el 2017. La ceremonia se llevó a cabo el 22 de mayo en el Palacio de Brocket Hall, un lugar a las afueras de Londres.

Un año después, un 22 de junio de 2018, la pareja tuvo a Santi. Cuando supo que era un varón, la emoción del Dibu fue impresionante: “Ya tengo el nene, soy feliz”. fueron sus palabras en ese momento.

Ava llegó en un momento muy especial, en plenos penales en la recordada Copa América en la que el arquero se convirtió en héroe y tras 45 días de estar encerrado en la burbuja con la delegación nacional, el arquero volvió victorioso para conocer a su hija en su emotivo primer encuentro. “Está enloquecido con ella. Llegó, la besó y la abrazó hasta que se durmió. Es muy baboso con la nena”, había dicho en su momento, un familiar del Dibu, sobre aquel recuerdo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig