Ahora leyendo
La gran transformación de Jessica Simpson: ¡bajó 45 kilos en seis meses!

La gran transformación de Jessica Simpson: ¡bajó 45 kilos en seis meses!

Redacción Gente

Durante su último embarazo, la cantante llegó a pesar 109 kilos. Aquí se revelan las “5 claves” por las que hoy luce tan fitness.

Jessica Simpson (39) perdió 45 kilos en seis meses, según reveló su entrenador personal Harley Pasternak. Y no sólo se trató de los 12 mil pasos que camina por día sino que además contó que, para poder bajar los kilos que subió durante el embarazo, diseñaron un plan sostenible de salud y bienestar.

Antes –embarazada de su hija Birdie Mae Johnson– y después.

Jessica llegó a pesar 109 kilos durante y después de su embarazo: “Tenía que ser algo más que regresar al peso previo de tener a su bebé, pero ¿cómo puedo mantener todo lo que estoy haciendo ahora para siempre”, explicó Simpson a E! News. “Es por eso que no soy una gran admiradora de hacer dietas extremas o formas radicales de ejercicio”.

La artista hizo alarde de su nueva figura desde su cuenta de Instagram, con lo que demuestra que gracias a su arduo entrenamiento, hoy puede lucir fabulosa y tonificada.

Pasternak habló con DailyMail.com sobre el uso de los cinco comportamientos diarios que implementó con Jessica.

Puede interesarte

“Nos aseguramos de que Jessica caminara al menos 12,000 pasos todos los días antes de irse a la cama, nos aseguramos de que durmiera por lo menos siete horas por noche, y que se desconecte de la tecnología al menos una hora al día”,  aseguró el entrenador.

Los otros dos tips incluían a Jessica con una dieta que consistía de tres comidas y dos refrigerios, en los cuales priorizaban las proteínas y la fibra. También haría entrenamientos cortos de resistencia cada dos días.

Ir Arriba