La «gran misión» de Chadwick Boseman mientras enfrentaba la quimioterapia: visitó a niños fans de ‘Avengers’ enfermos de cáncer – GENTE Online
 

La "gran misión" de Chadwick Boseman mientras enfrentaba la quimioterapia: visitó a niños fans de 'Avengers' enfermos de cáncer

Celebrities
Celebrities

El conmovedor gesto del actor en el hospital St. Jude de Los Ángeles, hace dos años.

Los fans de Chadwick Boseman, el actor de Black Panther que falleció el viernes 29 de agosto a los 43 años tras una batalla de cuatro contra un cáncer de colon, se mostraron devastados.

Mientras sus seguidores en todo el mundo le rindieron tributo, otro tanto hizo el hospital St. Jude, ubicado en Los Ángeles, estado de California, donde el actor sorprendió en septiembre de 2018 a sus pequeños fans que también batallaban contra la cruel enfermedad que él venía enfrentando desde hacía dos años.

En esa oportunidad, la estrella de Marvel visitó y jugó con los pacientes terminales de la institución. "Nos entristece profundamente la noticia del fallecimiento de nuestro amigo Chadwick Boseman. Hace dos años, Chadwick visitó el campus de St. Jude y trajo juguetes, alegría, coraje e inspiración para nuestros pacientes. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos", publicó en Twitter personal del hospital.

"No puedo imaginar su disciplina y fortaleza para acompañar a tantos niños mientras él estaba sufriendo lo mismo", dijo un usuario, interpelado por las imágenes de ese momento.

Por su parte Rose Marie, madre de uno de los pacientes que visitó, lo homenajeó así: "Qué día maravilloso fue. Mi hija ese día tuvo su última jornada de radiación. No hubo mejor manera de celebrarlo que encontrándose con Pantera Negra".

"No todos los días el St. Jude recibe la visita de un Avenger", había celebrado el personal de la clínica. A continuación, las imágenes de su aliento a los pequeños pacientes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig