La gran emoción de Karol G por la sorpresa de sus fans argentinos – GENTE Online
 

La gran emoción de Karol G por la sorpresa de sus fans argentinos

La cantante colombiana brindó su primer show en Argentina de su gira "Bichota Tour Reloaded" y quedó sorprendida por el amor de sus fanáticos argentinos. 
Celebrities
Celebrities

Karol G, la artista urbana número uno en el mundo, brindó en la noche de ayer su primer show en Argentina en el Movistar Arena y Gente pudo estar presente para conocer todos los detalles de su gira internacional “Bichota Tour Reloaded”, que no para de colmar las expectativas de todos sus fanáticos en el mundo. 

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico, Karol G, es oriunda de Medellín, Colombia, y ha lanzado desde el inicio de su carrera grandes hits del trap y reggaeton. Algunos de los más conocidos son Tusa junto a Nicky Minaj, Location y Ay, Dios Mío!

Aunque sus entradas en Argentina para la primera función se agotaron en menos de tres horas y esto ocasionó que lanzara una segunda fecha en el miniestadio de Buenos Aires, nunca pensó que su público argentino la recibiría con tanta pasión y alegría. 

Al cantar su sencillo Ocean los fanáticos de Karol G tenían organizada una bella sorpresa que la hizo emocionarse hasta las lágrimas. Los jóvenes y niños de todo el Movistar Arena levantaron papeles impresos con los colores blancos, celestes y amarillos, en honor a la bandera argentina, y otros amarillos, azules y rojos, haciendo referencia a la nacionalidad de la cantante, en los que se leia: “Nos sentimos grandes por ti”.

“Lo que pasa es que yo acabo de ver todo”, dijo la ex novia de Anuel AA, al terminar de cantar su tema. Y secándose las lágrimas de la emoción continuó, “¿Quién hizo todos esos papelitos? Perdón, yo no los había visto. ¡Se lucieron! Hay papelitos por todo el Arena. ¿Y qué dicen?”. Al leer la frase la cantante quedó impresionada con lo mucho que la conocían y esperaban sus fans. 

Oye, Argentina, saben que se lucieron ¡horrible! Nunca en la vida me habían hecho algo igual, que todo el mundo donde yo mire tenga papelitos. Arriba hay papelitos, en el centro hay papelitos y papelitos con el color de mi bandera. Ustedes de verdad que son chimba ¡Se lucieron Argentina!”, cerró Karol G lanzando besos a todos. 

Vilma Palma e Vampiros, los grandes invitados de la noche

El show de Karol G tuvo un giro de 180 grados cuando presentó a sus invitados especiales, la banda de rock argentina Vilma Palma e Vampiros. Al parecer la artista colombiana es una gran fanática del grupo rosarino e incluso recordó que durante su adolescencia todas las discotecas de su ciudad pasaban La Pachanga, el tema ícono de la década del 90. 

Así fue que Mario “Pajaro” Gómez deleitó a todos en compañía de Karol G su sencillo Auto Rojo y luego en solitario La Pachanga.

PH: @monogomez

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig