El ataque de furia de Romina Malaspina por las críticas y los memes que desató su error de ortografía: «¿De qué se la dan, caretas?» – GENTE Online
 

El ataque de furia de Romina Malaspina por las críticas y los memes que desató su error de ortografía: "¿De qué se la dan, caretas?"

Celebrities
Celebrities

La modelo, ex participante de Gran Hermano y presentadora de Canal 26 fue tendencia a raíz de un tuit respecto al impuesto a las ganancias. Tras su opinión recibió críticas y apoyo en dosis iguales, y fue objeto de insólitas burlas.

Romina Malaspina (23), ex participante de Gran Hermano y presentadora de Canal 26. se convirtió en tendencia debido a un tuit en el que criticaba el aumento del impuesto a las ganancias, que le valió todo tipo de críticas y la volvió a hacer viral.

En el mensaje en el que apuntaba a que esa decisión del Gobierno afectaría a todos los emprendedores, la conductora omitió la letra H en la palabra "hecho" y ese solo detalle la puso en la mira, incluso a ambos lados de la "grieta".

"Impuesto a las ganancias va a pasar del 35% al 41%. Si este país ya está bien echo (sic) mierda con este disparate, lo van a hacer más mierda aún. Qué ganas le pueden quedar a emprendedores de salir adelante si te chupan casi la mitad de lo que ganás. Rescátense un toque, wacho", tuiteó ayer Malaspina.

Tras las críticas que apuntaban al error ortográfico y que señalaban cosas como "cómo una conductora de un noticiero puede equivocarse así, vayan a estudiar", Malaspina respondió furiosa: "Sí, me comí la H, ¿cuál hay? ¡Ay, miren se comió una H". Busquemos el error. Juzguémosla pues somos todos perfectos. ¿De qué se la dan, caretas? El mensaje lo entendieron bien claro, si tienen incomprensión lectora no es mambo mío". Y finalizó, ya fuera de sí: "No me rompan los huevos".

https://twitter.com/romimalaspina7/status/1299492631244869632

"Informate bien, me extraña de una comunicadora social. Pagarán las empresas que facturen entre 20 y 50 millones al año, no asustamos a la gente", le respondió un usuario en el primer reply más faveado.

Señalada por su forma de hablar y responder ante los comentarios críticos, la conductora no se amilanó e insistió con una story en Instagram en la que dijo: "Muchas bocas que callar. El mundo es mío".

El tuit que la marplatense terminó fijando en su perfil recibió críticas y apoyo en dosis iguales. Dos ejemplos que sintetizan los miles de tuits que la convirtieron en tendencia. Mientras algunos sostenían que "su error ortográfico había puesto nervioso al Gobierno, mientras muchos diputados no pueden leer ni de corrido", otros le recalcaban que la medida no afectaría a pequeños emprendedores, sino a los más ricos del país.

Algunos de los memes que surgieron a partir del tuit de la ex participante de Gran Hermano (2015), Doble tentación (Chile, 2017) y Supervivientes (España, 2018).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig