La furia de la China Suárez tras un nuevo episodio de inseguridad: «Hay que rajarse del mundo» – GENTE Online
 

La furia de la China Suárez tras un nuevo episodio de inseguridad: "Hay que rajarse del mundo"

Celebrities
Celebrities

La actriz, que regresó a la Argentina luego de sufrir un robo en Chile, se expresó desde Twitter por un asalto a su hermano.

La China Suárez (28) volvió al país después de pasar por el país trasandino, donde sufrió un grave hecho de inseguridad. Estaba allí visitando a Benjamín Vicuña (41), su pareja, quien está en su tierra natal por motivos laborales.

No bien pisó suelo argentino, la actriz contó desde Twitter que su hermano fue víctima de un violento robo y se mostró harta de la situación.

Detalló que los ladrones amenazaron a Agustín con un cuchillo para robarle su celular. En referencia a la inseguridad que golpea en cualquier lugar, no dudó en afirmar que "hay que rajarse del mundo".

China Suarez impactó con un furioso tweet tras un nuevo episodio de inseguridad: "¡Hay que rajarse del mundo!"

"Hoy le pusieron un cuchillo en la panza a mi hermano para robarle el celular. Hay que rajarse del mundo. Harta estoy. Harta", escribió Eugenia, aunque tras las repercusiones que tuvo el mensaje decidió borrarlo.

La China contó que su hermano se descompuso después de ver su película -  Big Bang! News
La China y su hermano Agustín.

El susto de la China en Chile


María Eugenia sufrió la semana pasada un robo en el Parque Arauco, de Santiago de Chile, a sólo tres meses de ser madre y con su bebé Amancio en brazos, y sus hijas Rufina (7) y Magnolia (2) a su lado.

“Fue un muy mal momento, sobre todo para mis hijas, que son chicas y no pueden entender cómo alguien puede hacer algo así”, reconoció la actriz que protagonizó el año pasado la ficción Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig