Ahora leyendo
La furia de Isabella Icardi en un paseo en bici por París: “¡Nada bien!”, le reprochó a Wanda

La furia de Isabella Icardi en un paseo en bici por París: “¡Nada bien!”, le reprochó a Wanda

Redacción Gente

La hija menor de la manager futbolística y empresaria de cosmética no se llevó bien con su nueva bicicleta.

Lo que parecía otro apacible paseo de Wanda Nara y Francesca e Isabella Icardi en París se convirtió en un día difícil para la hija mayor de Mauro Icardi.

Es que, de paseo en bici por la Ciudad de la Luz, adonde se instalaron por el pase millonario de Mauro al PSG, Isabella protagonizó una tarde de berrinches, retos a su hermana mayor y reproches a su mamá.

En un tramo del paseo, y bajo la lente de Wanda que estaba registrando la actividad, Isabella, que andaba en dos rueditas y más atrás de su hermana, le dijo a Francesca: “Cuando yo te digo frená, tenés que frenar porque sino…”.

Más tarde, al ver que su hermana mayor paseaba en manos libres, sin agarrarse del manubrio, dando órdenes, la inquirió: “Tenete muy fuerte, fuerte…muy”.

Eso no fue todo. Ante la difícil dirección del manubrio que le generó mal humor y mientras la pequeña luchaba para enderezarlo, Wanda le dijo: “Mirá qué bien que vas con la bici”. “Nada bien”, le gritó la pequeña a su madre. “¿Y qué tiene la bici, si es hermosa?”, replicó Wanda, desentendida mientras filmaba. En la story que compartió con sus más de 6 millones de seguidores escribió para describir el humor de su hija: “Enojadísima”.

Puede interesarte

“Mirá qué bien que llegaste a casa, con la bici en la mano”, le dice su madre en otra story, en la que Isabella arrastra la bicicleta con desgano, sosteniéndola del canasto, visiblemente frustrada. Y sí: ya se había caído tres veces.

“¡Nadie me ayuda!”, le reclamó Isabella al final. A lo que Wanda respondió: “Yo nunca ví un bebé tan sacado”.

Ir Arriba