La furia de Fantino con Gastón Gaudio tras la muerte de un hombre en un centro de ski que administra el ex tenista: «Está metido en una catástrofe» – GENTE Online
 

La furia de Fantino con Gastón Gaudio tras la muerte de un hombre en un centro de ski que administra el ex tenista: "Está metido en una catástrofe"

Celebrities
Celebrities

El conductor realizó un fuerte descargo luego de conocerse que murió un hombre de 39 años a causa de una avalancha en el complejo situado en Bariloche.


Una desgracia ocurrió en un centro de ski situado en Bariloche que administra el ex tenista Gastón Gaudio (41): murió un hombre de 39 años a causa de una avalancha, mientras realizaba snowboard junto a otra persona que sobrevivió.

Baguales Mountain Reserve –así se llama el exclusivo lodge de Gaudio– no contaba con permiso para abrir ni recibir visitantes ante la pandemia por coronavirus. Se trata de un centro de montaña privado, ubicado a 80 kilómetros al sur de la ciudad de San Carlos de Bariloche. El camino de acceso es apto solamente para vehículos 4x4, ya que en temporada invernal suele permanecer parcial o totalmente cubierto de hielo y nieve.

Según indican medios regionales, la avalancha se produjo por un desprendimiento de una placa y arrastró a dos personas que realizaban snowboard. Ambas fueron rescatadas de la nieve pero Agustín Crupi, de 39 años, no sobrevivió.

Baguales: así se llama el exlusivo lodge de Gaudio.

Una vez que la noticia llegó a los medios nacionales, Alejandro Fantino (48) realizó en su programa un profundo descargo y apuntó contra el ex tenista.

"El Gato Gaudio se cansó de boludear con el tema del coronavirus, de hacer lo que quiso y de imprimir páginas y páginas de diarios en la Argentina. Es un pibe muy especial, al que le chupa un huevo todo hasta que la chupada de huevos de él me empieza a complicar a mí", comenzó diciendo el conductor de Fantino a la tarde (América).

Desde Instagram, Baguales invitaba a realizar deportes en la nieve.

"Él cree que es esencial para el Universo, cree que todos los planetas giran alrededor de una cara de Gaudio. Y hoy este muchacho está metido en una catástrofe, porque administra un complejo de esquí de fondos cataríes donde, y lamento contar esto, se mató un pibe haciendo snowboard durante una avalancha", agregó luego.

Y cerró: "¡Qué quilombo tenés, Gaudio! ¡Qué quilombo tenés, hermano! ¡Qué quilombo se te viene, porque vas a tener que dar las explicaciones a la Justicia sobre la muerte de este chico!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig