La fuerte reacción de Gianinna Maradona cuando la criticaron por ser «picante» en redes – GENTE Online
 

La fuerte reacción de Gianinna Maradona cuando la criticaron por ser "picante" en redes

La hija de Diego fue con todo en medio del escándalo con Jimena Barón.
Celebrities
Celebrities

En medio de los rumores de romance y la confirmación de la relación por parte de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, la guerra mediática y judicial con el entorno de Diego Maradona, continúa.

Luego de que Matías Morla rompiera el silencio luego de tres meses y le diera una entrevista a Jorge Rial para TV Nostra, Gianinna le contestó a través de Twitter

Allí, una de las hijas del Diez aseguró que prefiere el "silencio", aunque tendría con qué contestarle: "Me encantaría contestarle porque tengo con qué, pero debería sentarme y transar con los que no quiero ni debo. Así que mi única RESPUESTA si querés ponerle un título es MI SILENCIO", sostuvo.

A raíz de este tweet, Gianinna recibió un montón de me gusta y de comentarios de apoyo, aunque también la criticaron aquellos a favor del abogado.

En esta oportunidad, una seguidora le contestó que decía mucho por redes sociales pero que personalmente no hacía nada.

 "Son muy picantes en redes pero en un mano a mano ARRUGAN, SE ESCONDEN. No tranzan con ningún programa porque no les deben poder pagar lo que quieren, ya van a negociar con alguien que la ponga ($$$$) y las veremos sentaditas. Dale, no somos tontos", le escribió.

De sangre caliente igual que su padre, y bien contestataria, la hija de Diego no dejó pasar el comentario y redobló la apuesta:

"¡Para nada, Cata! Si tanto te importa y te hago sentir una 'tonta', guardate esta captura. La dignidad no se cambia por plata. Yo no necesito que me paguen para ir y contar nada, básicamente porque no me interesa; uso las redes como vos, ¡lo único que yo no opino de tu vida!", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig