Ahora leyendo
La fuerte discusión entre Floppy Tesouro y La Princesita convirtió el término “pedorro” en tendencia

La fuerte discusión entre Floppy Tesouro y La Princesita convirtió el término “pedorro” en tendencia

Redacción Gente

Un comentario de la jurado ofendió a la modelo, pero todo terminó en carcajadas sobre la pista de Cantando 2020.

En Hay que ver (El Nueve) salió a la luz un video en el cual Karina La Princesita (34) se refirió a las quejas de Floppy Tesouro (35) y Mariana Brey. Según las participantes del Cantando 2020 (eltrece) la jurado no las mira al darles la devolución. Sobre esto la cantante dijo: ¡No me quiero meter en ese jueguito pedorro! Es un juego pedorro, yo no me voy a poner a explicar ‘sí, te estoy mirando’. Es una boludez, de verdad. Me parece que no da y es muy infantil“.

Luego de la presentación de Tesouro en la ronda de Cuarteto, Moria Casán (74) aprovechó para preguntarle a La Princesita por sus declaraciones. Hoy leí mientras venía para acá que no querías entrar en cosas pedorras con la señora Brey y la señora Floppy Tesouro”. Antes de que Karina pudiera contestar, Floppy dijo que calificar de “pedorra era muy fuerte. La cantante se hizo cargo de los dichos “Sí, lo dije pero no puntualmente. Todo se lo toman personal. En general los que se quejan de cosas mías me parece pedorro, me parece que carece de argumento“, contestó la jurado.

Sin poder dar crédito a sus oídos, Floppy preguntó por la palabra que había elegido la jurado. “¿Una discusión pedorra? No entiendo“, le preguntó directamente la modelo. Me salió decir pedorro“, contestó La Princesita, y agregó: “No me arrepiento. “Pedorro quiere decir PEDORRO“, acotó Moria divertida. Por su parte, el locutor aportó su definición: “Pedorro viene de pedo“. Ante una situación muy atípica, la participante comentó tentada: “Esto es muy pedorro“.

Foto: Jorge Luengo/LaFlia

Muy divertida por la situación, Moria continuó preguntándole a Tesouro por la palabra de Karina: “¿Te parece feo pedorro a vos? Lo voy a googlear, porque a lo mejor no es tan malo“. Mientras la One googleaba, la participante se dirigió al público: “Que la gente ponga en Twitter a ver qué es pedorro“. La One encontró la definición y la leyeron al aire: “Que expele ventosidades del vientre con frecuencia o sin reparo“.

Puede interesarte

Ya lejos de cualquier atisbo de seriedad, Ángel se dirigió a Karina: “Es un poco fuerte”. Por su parte, la jurado no podía parar de reírse y explicó: “Yo uso pedorro para decir que me parece sin importancia“. Con ese pie, Floppy pudo volver a cuestionarla: “Pero si es sin importancia, ¿para qué te prendés?“. “¿Yo me prendí, yo te dije algo? Lo sacó Moria. Yo no me hago cargo de lo que digan vos o Moria“, sentenció La Princesita.

Foto: Jorge Luengo/LaFlia

Nacha Guevara aprovechó el momento. “Es una expresión española, muy común“, dijo muy seria. Para terminar el momento, Floppy dijo lo más cierto de la charla: “Lo único que sé es que ‘pedorro’ va a ser tendencia“.

Ir Arriba