La foto secreta de Kylie Jenner que enterneció a sus fans – GENTE Online
 

La foto secreta de Kylie Jenner que enterneció a sus fans

Celebrities
Celebrities

La empresaria compartió una imagen nunca ante vista de su embarazo. “Ésta siempre ha sido una de mis favoritas”, confesó.

Kylie Jenner compartió una foto nunca antes vista de cuando estaba embarazada de su hija Stormi Webster.

El jueves por la noche, la empresaria publicó en Instagram una foto de Polaroid, en la que está sentada con un sostén deportivo blanco y ropa interior a juego, con una panza de embarazo muy avanzado.  

https://www.instagram.com/p/B4Bv-HLn9M5/

La imagen que subió la modelo y empresaria norteamericana está acompañada de un conmovedor mensaje dedicado a su pequeña Stormi, fruto de la relación de Kylie con el rapero Travis Scott.

“Tengo muchas fotos de panza, pero esta imagen siempre ha sido una de mis favoritas. 'Hornear' a mi pequeña Stormi fue un momento tan especial en mi vida... En realidad me volví mucho más fuerte e independiente durante toda la experiencia”

Jenner dio a luz a su primer hijo con Scott en febrero de 2018, después de varios meses de mantener magistralmente en secreto su embarazo.

La menor del klan Kardashian también aprovechó la publicación para expresar su admiración y gratitud a su madre “Las mujeres son realmente increíbles… etiqueta a una mujer fuerte en tu vida, para mí, Kris Jenner.

https://www.instagram.com/p/B3sHagnntf2/

Como es de esperar, la publicación de Jenner ya tiene más de 9 millones de “likes” y miles de comentarios de felicitaciones de su hermosa familia.

A principios de este mes, se informó que Jenner y Scott se tomarían un descanso de su relación. Una fuente le dijo a People que "se están tomando un tiempo pero no lo han hecho público".Ambos han dicho que su prioridad es ser co-padres de Stormi 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig