Ahora leyendo
La foto más atrevida de Miguel Herrán logró millones de likes en horas: “A veces hay que tomar la decisión de no estar cuerdo”

La foto más atrevida de Miguel Herrán logró millones de likes en horas: “A veces hay que tomar la decisión de no estar cuerdo”

Avatar

El malagueño que interpreta a Christian en Elite y a Rio en La Casa de Papel sorprendió con una fotografía que refleja el cambio interior que está transitando.

Hace tres días Miguel Herrán (24) estuvo presentando su nuevo film, Hasta el cielo, en el Festival de Málaga, con una gorra y un traje. Al respecto dijo: “Siempre había querido hacerlo y nunca me atreví. La gente no me apoyaba y decían que sería ridículo. Y yo no sé cuál es o no el estilo de un photocall, pero sí sé que ayer me sentí yo y me vi guapo. No sé si será vuestro estilo, ni me importa en lo más mínimo. ¡Es el mío!… Y me encanta“.

Esta nueva actitud –que denota un cambio interior en el exitoso actor español– comenzó el 27 de julio, cuando subió una foto de él frente al espejo de su baño (con el rollo de papel higiénico delante) y escribió: Creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado. Creo que por primera vez tampoco me importa si esta foto no os gusta. Esta foto es para mí, para no olvidarme jamás de que el éxito personal está en la aceptación de uno mismo y no en la de los demás“.

Esa foto no sólo contó con su aprobación, sino también con la de sus seguidores, que la likearon sin dudarlo, dejando todo tipo de mensajes.

Veinte días después lanzó una reflexión, y de pronto… te das cuenta de que sólo tienes que ser tú

Y ayer subió la apuesta con una nueva selfie, recostado sobre su toallón y con su cuerpo más al desnudo que nunca.

Puede interesarte

Para acompañarla, esta vez estuvo breve de palabras. Tipeó: “A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo”.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y los likes (que no dejan de subir) tampoco. Y, por supuesto, vinieron de todos los países. ¿Una curiosidad nacional? Marley fue uno de los que likearon la foto y Natalie Pérez una de las que comentaron. ¿Qué puso la actriz? Algo muy simple y contundente: “Apa!”.

Ir Arriba