La foto de Salma Hayek que, 21 años después, enfrentó a sus seguidores – GENTE Online
 

La foto de Salma Hayek que, 21 años después, enfrentó a sus seguidores

Celebrities
Celebrities

Una imagen de 1999 despertó tanto críticas como elogios entre sus fans.

Las redes sociales se están convirtiendo en la arena donde todos los usuarios pueden decir lo que quieran. Los mensajes de odio están a la vuelta de la esquina, al punto que hace poco tiempo muchas celebridades se unieron para pedir control respecto al maltrato en las redes. Esta vez fue Salma Hayek (54) quien provocó una ola de comentarios sobre su cuerpo al subir una foto a su cuenta de Instagram.

Salma hoy.

La mexicana decidió compartir con sus más de 16 millones de seguidores una imagen de 1999 en la que lucía un top corto y una falda baja. En un estilo que era furor a finales de los Noventa, la protagonista de Frida mostraba su abdomen. Si bien la foto no es actual, los seguidores de la actriz no dudaron en criticar su peso.

"¡¡¡¡Demasiado flaca !!!!!!!!!", escribió un usuario. Otro seguidor mostró su apoyo y comentó: "Amo a Salma. Pero se ve demasiado delgada en esta foto".

La foto de la discordia.

Sin embargo, las críticas fueron lo de menos. Los comentarios sobre la belleza de la actriz no tardaron en aparecer, e incluso sus seguidores más fieles respondieron a los haters: "Ella siempre ha sido perfecta".

A Salma le encanta presumir de que no se le note el paso del tiempo. Ya lo hizo en otra fotografía del pasado verano, en la que posaba en bañador, espléndida y diciendo: "¿Quién creen que cumple 54 años mañana?"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig