Ahora leyendo
La foto de la salida al aire libre de Jimena Barón y el Tucu López: en la plaza y con el hijo de ella

La foto de la salida al aire libre de Jimena Barón y el Tucu López: en la plaza y con el hijo de ella

Fernando Testino

La pareja fue vista dando un paseo con Momo, el hijo de la actriz y cantante con Daniel Osvaldo y el perro de él.


Jimena Barón (33) y el Tucu López (39) están iniciando una relación sentimental que aún no fue confirmada por ellos, pero de la cual hay pruebas. Las hay, y varias, de que algo pasa entre ellos.

Los primeros indicios del comienzo del noviazgo los dio Juariu (la panelista de Bendita), quien mostró fotos de ambos paseando por Belgrano y disfrutando del sol en un banco de plaza.

Y ahora, en Informados de todo (América) mostraron a la pareja, que fue fotografiada compartiendo una salida al aire libre, junto al nene de ella y el perro de él.

Según detalló Pía Shaw, estuvieron este miércoles por la mañana en una plaza de Villa Urquiza. La cantante llevó a Momo, el hijo que tuvo junto a Daniel Osvaldo, y el conductor aprovechó para pasear a su mascota.

Puede interesarte

En la foto se puede ver cómo la actriz descansa en un banco mientras él juega con su mascota y unos nenes que estaban en el lugar.

Qué dijo el Tucu López sobre el supuesto romance con Jimena Barón

¿Estás saliendo con Jimena?“, le preguntó Rodrigo Lussich, periodista de Intrusos, vía WhatsApp al Tucu hace dos días. “Hola, guachín, estamos bien los 33”, le contestó el locutor parafraseando a los mineros chilenos rescatados hace diez años tras pasar 69 días a 700 metros bajo tierra. ¿Cuándo llegará la confirmación?

Ir Arriba