Ahora leyendo
La foto con la que acusaron a Lucía Celasco de romper la cuarentena estricta

La foto con la que acusaron a Lucía Celasco de romper la cuarentena estricta

Redacción Gente

Una story en Instagram le valió que la acusaran de “rompecuarentena”.

Ayer miércoles 1, en el debut de la cuarentena estricta con la que AMBA regresó a Fase 1 para evitar que se siga propagando el Covid-19, Lucía Celasco compartió con sus 294 mil seguidores una imagen que le valió un centenar de críticas en las redes.

Se trataba de un paseo en auto junto a su perro, imagen que la influencer compartió en sus historias de Instagram y luego dio de baja. Los señalamientos estuvieron dirigidos a que fue “irresponsable” salir “no siendo una trabajadora esencial”.

A raíz de esa story, que no fue tomada a bien por quienes cumplen a rajatabla y padecen el endurecimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, recibió diversos cuestionamientos.

Una usuaria de Twitter escribió indignada: “¿Por qué no soy la nieta de Susana? Y sigo acá plantada…”, mientras otro ironizó: “Buenos, los ricos no saben pedir permiso”.

Puede interesarte

Recordemos que a raíz de las nuevas disposiciones sanitarias anunciadas por el gobierno, hay sólo 24 actividades que están exceptuadas. Con las duras medidas, en AMBA se redujeron los permisos a la mitad y según el gobierno, ya se empezó a observar una baja en la circulación.

Ir Arriba