La filosofía de la China Suárez sobre el dinero: «A mí la plata me gusta gastarla, no ahorro nada» – GENTE Online
 

La filosofía de la China Suárez sobre el dinero: "A mí la plata me gusta gastarla, no ahorro nada"

La actriz reconoció en una entrevista exclusiva a Alejandro Fantino que uno de sus mayores problemas es "el dinero". Desde temprana edad trabajó en distintas tiras juveniles pero jamás fue una prioridad en su vida ahorrar, “Eso viene de mi papá​​​​​​. Para mí la plata está para gastarla". 
Celebrities
Celebrities

China Suárez habló por primera vez tras el Wandagate, en una entrevista en profundidad con Alejandro Fantino por Star Plus. A pesar de que la actriz no se refirió puntualmente al affaire con el jugador del Paris Saint Germain, por primera vez la audiencia pudo conocer quién es lisa y llanamente María Eugenia Suárez Riveiro. 

En el comienzo de la nota la actriz fue consultada por sus orígenes y sobre su llegada al estrellato desde tan pequeña de la mano de Cris Morena. China Suárez, hija de Guillermo Suárez y Marcela Riveiro Mitsumori, fue la primera persona en su familia de clase media en incursionar en la actuación. Esto le permitió poder comprar su primera propiedad a muy temprana edad y tener en sus manos el poder de hacer con su plata lo que quisiera, algo que también muchas veces era una responsabilidad muy grande. 

“Por suerte, estoy trabajando desde los 10, me fue bien, me pude comprar mi propia casa que se que es un privilegio porque hay gente que por ahí se la pasa trabajando toda su vida y no puede tener una casa propia", aseguró la ex Casi Ángeles. 

China Suárez explicó además que en cuanto al dinero siempre ha sido una persona muy “confiada”, lo que le produjo en muchas oportunidades que las personas abusaran de su confianza. “Me fallaron muchisimas veces con la guita pero soy demasiado desprendida”. Esta actitud la modelo se la adjudicó a la forma de ser de su difunto padre, Eso viene de mi papá​​​​​​. Para mí la plata está para gastarla y no te digo lujos, ni nada. Veía que en Casi Ángeles los chicos ahorraban, iban por el segundo departamento. Yo iba de vacaciones, viajaba. Iba a Pinamar e invitaba a toda mi familia y amigos, alquilaba una casa…”. 

“A mi la plata me gusta gastarla y compartirla con mis amigos o con mis hijos. Para mí la plata está para eso. Pienso que capaz me puedo morir mañana y para que queres ahorrar la plata…”, sentenció Suárez. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig