Disney: así festejó con sus fans los 10 años de su club oficial – GENTE Online
 

Disney: así festejó con sus fans los 10 años de su club oficial

Celebrities
Celebrities

Tres días a pura adrenalina para cien mil visitantes, quienes fueron agasajados con adelantos exclusivos y por la presencia de notables. Entre ellos, Robert Downey Jr.: con Mickey Mouse como testigo, dejó su huella en Anaheim, Los Ángeles.

Angelina Jolie, una de las grandes ovacionadas

Apasionados hasta el infinito
Realmente fue interminable la procesión de cada mañana para entrar en el Anaheim Convention Center, que cuenta con 73 mil metros cuadrados de espacio para exhibiciones, lo cual lo convierte en el sitio para tal fin más grande de la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Con tickets desde 69 dólares –menores– a 89 –mayores– hacia arriba (el valor va de acuerdo a los beneficios), su ingreso habilitaba a participar en decenas de paneles, visitar muestras como Héroes y Villanos de Disney –con el vestuario original que utilizaron los intérpretes–, caracterizarse y formar parte de actividades variadísimas y momentos exclusivos: ejemplo, el 25º aniversario de Disney on Broadway, una experiencia de realidad virtual que contó con estrellas de Nueva York, como la notable Kissy Simmons (El Rey León) interpretando temas de los nueve musicales de ese espectáculo.

La llegada de los visitantes a lo largo del viernes, sábado y domingo de la última semana.

Sin embargo, dos aspectos se robaron la mayor atención general: la cantidad y calidad de celebrities que se hicieron presentes, y los explosivos anticipos que acercaron .

Novedades de película (2019-2022)
En el auditorio principal de la D23 Expo, The Walt Disney Studios adelantó los próximos estrenos a través de las cinco factorías que reúne: Lucasfilm, con sus cabezas y elenco –Daisy Ridley incluida–, presentó la inminente Star Wars: Episodio IX-El ascenso de Skywalker, que cierra cuarenta y dos años de historia, y dio a conocer el esperadísimo afiche (obsequió 6.800, y sólo entre los asistentes). Marvel Studios anticipó la segunda entrega de Pantera Negra y las llegadas de The Eternals (con Angelina Jolie como guerrera) y Black Widow, aquí recurriendo a un imponente clip exclusivo.

El elenco de Episodio IX presenta el desenlace de la saga.

Disney Live Action, por su parte, acercó imágenes de Jungle Cruise, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt; Maléfica: Dueña del Mal, también con Angelina, y Elle Fanning y Michelle Pfeiffer, Mulan y Cruella, papel que recaerá en Emma Stone. Pixar Animation Studios desnudó detalles de Soul, sobre un maestro de música apasionado por el jazz, y Unidos, ambientada en un mundo suburbano de fantasía, con las voces de Tom Holland y Chris Pratt. Para finalizar, Walt Disney Animation Studios mencionó que trabaja fuerte con dos películas: Raya and the Last Dragon (trata sobre una guerrera asiática y aún carece de título en español) y Frozen 2, exponiendo All is Found e Into the Unknown, dos de sus siete canciones.

En el salón principal, 6.800 testigos exclusivos –entre ellos, GENTE– reciben cada anticipo con aplausos y gritos de euforia.

El plus más esperado
Casi como una cuenta regresiva en el interés general por saber del Disney+ (servicio de streaming de la marca, que se habilitará en los Estados Unidos el 12 de noviembre y en Latinoamérica el año próximo), la última D23 finalmente sirvió de marco para conocer un calendario de proyectos, que confirma varias series. A saber:

Anthony Mackie y Sebastian Stan, by Marvel, protagonizarán la serie The Falcon and The Winter Soldier, para la inminente plataforma de streaming de Disney

La del maestro jedi Obi-Wan Kenobi, by Ewan McGregor (quien sorprendió aceptando el reto en persona junto a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm); The Falcon and The Winter Soldier (con Anthony Mackie y Sebastian Stan), Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk (tres live action de Marvel), una recargada Lizzie McGuire (Hilary Duff); The Muppets, Monsters At Work (inspirada en Monsters Inc.), WandaVision (interpretada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany), Loki (Tom Hiddleston) y Rogue One: A Star Wars Story (a cargo de Diego Luna y Alan Tudyk). A la vez se exhibieron los trailers de The Mandalorian, la nueva serie de Lucasfilm, y de The World According to Jeff Goldblum.

El cosplay de cierre, al final de la D23 Expo

Fotos: The Walt Disney Company/Image Group LA y Leo Ibáñez
Agradecemos a Isabella García y a Agustina Benvenuto

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig