La ex novia de Luis Miguel dio detalles de su relación con el cantante: «Fue una súper experiencia, me lo gocé» – GENTE Online
 

La ex novia de Luis Miguel dio detalles de su relación con el cantante: "Fue una súper experiencia, me lo gocé"

La periodista Desirée Ortiz habló sin límites sobre la relación que mantuvo con el Rey Sol mexicano.

Desirée Ortiz tiene una forma de ser atrevida y sin tapujos, que contrasta con la personalidad discreta y cerrada de Luis Miguel. La ex novia del Rey Sol sigue dando detalles del romance que vivió hace casi tres años.

En entrevista con el programa El gordo y la flaca de Univisión, la periodista compartió su experiencia y lo recordó como algo “bonito”

https://www.instagram.com/p/B_Gd62IHHkK/?utm_source=ig_embed

 “Fue una súper experiencia, en su momento me lo gocé” , declaró al programa sobre su llamativo romance con el Rey Sol en 2017.

La también modelo mencionó que ella siempre fue muy abierta y explicó las razones de por qué continúa hablando sobre esta etapa de su vida, al ser comparada con otras amantes del artista que no han contado sobre su relación. “Yo nunca acaté temas de ‘no puedes hablar', ‘no puedes decir’, ‘no vayas a no sé qué‘. Yo soy una adulta y hago lo que yo quiera y digo lo que yo quiera” , aclaró.

Ortiz afirmó que no le molestan los comentarios sobre ese período de su vida. “No me molesta, porque siento que es algo que está conmigo. Las vivencias nadie te las puede quitar”.

https://www.instagram.com/p/BqWaVgvAoJV/?utm_source=ig_embed

También aseguró que desde que se separaron notó muchas diferencias con respecto a la imagen del cantante. “No se ve mal, pero sí siento que cuando estaba conmigo se veía mejor”, afirmó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig