La ex esposa de Elton John devela la tormentosa historia junto a él: daños, abandono y un intento de suicidio en la luna de miel – GENTE Online
 

La ex esposa de Elton John devela la tormentosa historia junto a él: daños, abandono y un intento de suicidio en la luna de miel

Celebrities
Celebrities

Luego de 37 años, Renate Blauel reaparece para demandar al cantante británico por 3 millones de euros y la causa deja expuestos detalles inéditos de sus cuatro años de matrimonio.

Renate Blaudel (67), la primera esposa de Elton John (73), se mantuvo alejada de la vida pública por muchos años. Hace poco decidió volver a la luz para apoderarse de su propia historia y denunciar públicamente a su ex pareja.

La ingeniera de sonido estuvo casada con el cantante por cuatro años entre 1984 y 1988. Sus declaraciones fueron presentadas por escrito ante el Tribunal Superior de Londres. En ellas demandó a su ex pareja por daños y perjuicios por haber revelado detalles privados de matrimonio en su autobiografía Yo, Elton John (2019) y en la película Rocketman. El monto reclamado por la alemana supera los 3 millones de euros.

Al parecer la pareja había acordado una suerte de bozal legal y no podían hablar de su relación públicamente luego de la separación. El intérprete de "Don't go breaking my heart" habría incumplido su parte del trato al retratar su fallida historia de amor.

Durante años Blauel intentó dejar de ser conocida como "la ex de Elton John" y vivir una vida tranquila, pero luego de las biografías del cantante eso fue imposible para ella. Ante su nueva exposición, Blauel afirmó que su ex marido conocía de sus antecedentes psiquiátricos y debería haber supuesto que sus revelaciones podían tener graves consecuencias en su persona. Una de las declaraciones más fuertes de su documento fue el intento de suicidio durante su luna de miel.

Según la productora, el episodio habría sido provocado por su marido al decirle que su relación no tenía futuro. A los tres días de la luna de miel, Elton John le comunicó a su esposa que tenía que volver a Inglaterra. Según su declaración, luego de esto intentó quitarse la vida con una sobredosis de 36 pastillas de Valium. En la demanda judicial aseguró que su entonces pareja no la visitó en los dos días que estuvo hospitalizada. Luego volvió a Inglaterra y se reencontró con su marido pasadas dos semanas.

https://www.instagram.com/p/BZTA1jAn8r8/?utm_source=ig_embed

Elton John se casó con Renate Blaudel el 14 de febrero de 1984 antes de asumirse homosexual. Con el tiempo asumió su responsabilidad en la ruptura del matrimonio y aseguró todavía amar y admirar a quien se convirtiera en su esposa en ese momento: "Hace muchos años escogí Australia para mi boda con una mujer mavillosa a la que aún profeso amor y admiración. Quería por encima de todas las cosas ser un buen marido pero negaba quién era realmente, lo que causó a mi esposa mucha tristeza y a mí mismo mucha culpa y arrepentimiento", dijo en su cuenta de Instagram.

Ante esta nueva situación Elton John negó haber estado en conocimiento de los problemas de salud mental. Además aseguró que nada de lo que se ha retratado en sus trabajos autobiográficos viola el acuerdo establecido con su ex mujer. Sus abogados expresaron al Daily Mail lo que busca Blauel con su declaración es "extraer una gran suma de dinero de Elton y empañar su nombre públicamente con falsedades"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig