Ahora leyendo
Milagros Brito, la ex del marido de Pampita, tuvo un gesto a favor de la China Suárez

Milagros Brito, la ex del marido de Pampita, tuvo un gesto a favor de la China Suárez

Avatar

Inesperadamente, la empresaria que estuvo casada hace doce años con Roberto García Moritán, llamó la atención con una serie de publicaciones que realizó en sus redes sociales.

Desde hace tiempo que no hay altibajos en las relaciones familiares de La China Suárez (28), Benjamín Vicuña (41), Pampita (42) y Roberto García Moritán (42), pero ocurrió algo llamativo en las últimas horas.

Sucede que Milagros Brito (42), la empresaria que estuvo casada con García Moritán y tiene dos hijos con él (Santino, 15, y Delfina, 14), incorporó la nueva cápsula deportiva de la China Suárez a su local de ropa y no dudó en promocionarla exhaustivamente.

Comenzó por su cuenta personal de Instagram en la que, mirando a cámara, dijo “estas calzas son un fuego” antes de filmarse (en múltiples videos) mostrando cómo disfrutaba su día de entrenamiento con las calzas que creó la rubia.

Luego, ya en un plano más profesional, decidió posar como modelo luciendo las “calzas shine China” en su página web, y en la descripción escribió: “Las calzas que vas a amar no solo por lo cómodas que son, sino por el estampado que es un fuego”.

Debajo, una selfie de ella con el mismo tatuaje (que dice “Enjoying Life”) a la altura de su muñeca.

Puede interesarte

En Mayo, Milagros –quien estuvo invitada al casamiento de Pampita y Roberto– compartió en sus redes sociales una imagen del cumpleaños de su hija, Delfina García Moritán (14), en la que su papá fue parte del festejo.

Ir Arriba