La esposa de Nicolás Tagliafico, Carolina Calvagni, contó cómo fue dejarlo todo por amor – GENTE Online
 

La esposa de Nicolás Tagliafico, Carolina Calvagni, contó cómo fue dejarlo todo por amor

En una nueva edición de "Mujeres de la Selección", Jésica Cirio entrevistó a la compañera del futbolista.
Celebrities
Celebrities

Carolina Calvagni fue la protagonista del programa Mujeres de la Selección, el ciclo de entrevistas que conduce Jésica Cirio donde novias y esposas de los futbolistas de la Selección Argentina de fútbol abren las puertas de su casa para hablar de la intimidad.

La esposa de Nicolás Tagliafico contó cómo iniciaron su romance, la rutina de sus vidas en París y cómo fue dejarlo todo por amor: "Desde el primer día yo sentí que iba a ser para siempre”, dijo, enamorada.

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni en el triunfo del Ajax.

Carolina Calvagni reveló cómo fue el momento de tomar la decisión de acompañar a Nicolás Tagliafico

Carolina Calvagni contó cómo fue el momento en el que a Nicolás Tagliafico, que estaba jugando en Argentina, le llegó la posibilidad de ir al Ajax de Amsterdam, Países Bajos.

A cinco años de ese día, recuerda la alegría del momento pero también el shock de la noticia: "Hubo un día en donde caí que tenía que dejar todo. Tenía que dejar la facultad, tenía que dejar mi club, mis amigas, mi casa... todo”. En ese momento, ella estudiaba para ser despachante de aduanas y dejó la carrera para acompañar la de su novio.

Resalta que lo más difícil es tener a la familia lejos. "No es lo mismo, pero creo que uno se va acostumbrando. Así que creo que la parte más dura fue el desarraigo, el tener que dejar todo, pero obviamente que lo hice por mi amor”, reflexionó con una sonrisa.

"Soy súper pegada a mi papá, mi mamá, mis hermanos. Nico me dice que soy muy pesada, porque es todos los días un mensaje, una llamada. Así es como se siente la cercanía, y me hace sentir bien la seguridad de saber que ellos están bien y de que estoy bien acá. Un mensajito alcanza. Pero bueno, fue duro”, resumió, agridulce.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig