La escandalosa declaración de Verónica Ojeda ante la Justicia sobre la muerte de Diego Maradona – GENTE Online
 

La escandalosa declaración de Verónica Ojeda ante la Justicia sobre la muerte de Diego Maradona

La ex pareja de Maradona dio su opinión sobre la internación domiciliaria del Diez.
Celebrities
Celebrities

Verónica Ojeda, una de las mujeres importantes en la vida de Diego Maradona, reveló que en los días previos a su fallecimiento lo vio muy desmejorado. Incluso se mostró muy triste respecto de las condiciones en las que el Diez llevó adelante la recuperación de su operación cerebral.

En medio de los chats que salieron a la luz y en los que Leopoldo Luque hablaba en tono despectivo de su amigo –“se nos muere el gordo”–, la ex pareja de Diego y mamá de uno de sus hijos lanzó: "Estaba descuidado".

Verónica junto a su hijo y Diego Maradona.

"Diego estaba totalmente desatendido. El lunes anterior a su muerte, el día 23 de noviembre, fui a visitarlo, fue la última vez que lo vi con vida... Me sorprendieron las condiciones en las que vivía en esa casa", sostuvo Verónica.

La mamá de Dieguito Fernando también hizo alusión a cómo al astro se le ofrecían permanentemente bebidas alcohólicas, pese a sus problemas de salud.

El mal entorno, la vida al límite y la falta de cuidados luego de la cirugía generaron preocupación e indignación, no sólo en Verónica sino en las hijas y los hijos de Diego Maradona.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig