La épica foto familiar que Antonela Roccuzzo compartió con una frase memorable – GENTE Online
 

La épica foto familiar que Antonela Roccuzzo compartió con una frase memorable

Celebrities
Celebrities

La imagen de la pareja en la que aparece acompañada de su tres hijos lleva la frase: "Siempre juntos".

Antonela Roccuzzo publicó una foto familiar en blanco y negro en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 12 millones de seguidores. La imagen de la pareja en la que aparece acompañada de su tres hijos lleva la frase: "Siempre juntos".

Messi y Roccuzo son padres de tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Leo en una entrevista que concedió a Fox Sports Radio Argentina el pasado verano aseguró que quiere aumentar la familia. "Queremos buscar la nena. Nos gustaría a Antonela y a mí, pero de acá a unos años veremos. Ciro tiene poco más de un año, por ahora no. Además, Mateo vale por cuatro", bromeó el jugador.

En menos de 22 horas, el post de Antonela superó el millón doscientos mil "me gusta" y tiene casi 6 mil comentarios, entre los que pueden leerse los mensajes de amigos y compañeros. "Que Dios los bendiga", escribió Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, mientras que Sofía Balbi, pareja del futbolista Luis Suárez, señaló: "¡Claro que sí! Bellos". El matrimonio también ha recibido el cariño de la actriz Loles León: "¡Alegría y amor! Divinos todos @antonelaroccuzzo @leomessi"

https://www.instagram.com/p/B8KM6VfoFOH/?utm_source=ig_web_copy_link

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig