La enigmática publicación de Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo dispara las versiones de una boda secreta – GENTE Online
 

La enigmática publicación de Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo dispara las versiones de una boda secreta

Celebrities
Celebrities

Desde alta mar, la pareja compartió en sus redes sociales la romántica foto que alimentó el rumor.

Georgina Rodríguez (26) y Cristiano Ronaldo (35) se encuentran de vacaciones en el mar luego de haber pasado la primera parte de la cuarentena en una lujosa mansión. Ambos han intrigado a sus seguidores al haber compartido la misma foto en los dos perfiles. Si bien en la instantánea solamente se los ve abrazados, lo que hizo sonar las alarmas de la gente fue la leyenda que cada uno escribió debajo.

https://www.instagram.com/p/CENIv0YqEGw/

En su perfil, el futbolista escribió las palabras "mi amor". Más escueta pero mucho más contundente, Gio escribio "YESSS". A partir de ese sí comenzó la locura. "¿Gio, qué significa?", preguntaba una de sus seguidoras. "De anuncio", comentaba otra.

La pareja no hizo ningún tipo de aclaración respecto del supuesto matrimonio, pero no es la primera vez que afrontan rumores de este tipo desde que comenzaron su relación en 2016. Algunos medios aseguran que la pareja se casó en secreto en Marruecos hace más de un año, e incluso Georgina se ha referido al jugador como su marido.

https://www.instagram.com/p/CDqdPUaqu1P/

Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado por ninguno de los protagonistas, que tienen una hija en común, Alana Martina.

https://www.instagram.com/p/CDPD7p4KGc3/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig