Una enfermedad le impide a Kylie Jenner viajar a París – GENTE Online
 

Una enfermedad le impide a Kylie Jenner viajar a París

Celebrities
Celebrities

A través de su cuenta de Twitter, la empresaria explicó por qué no puede estar en el show de Balmain del Fashion Week de París.

Momentos difíciles está viviendo la empresaria del maquillaje, Kylie Jenner, tras anunciar en su cuenta de Twitter que está “muy enferma” y que no va a asistir al Paris Fashion Week.

Este miércoles, la hermana de Kim Kardashian y Kendall Jenner, se expresó a través de las redes sociales y causó preocupación en el mundo del espectáculo.

“¡Hola a todos! Como sabían, me estaba preparando para viajar a París para el show de Balmain en el Paris Fashion Week, para el lanzamiento de mi línea de maquillaje con Olivier”, comenzó escribiendo la celebrity.

“Desafortunadamente, estoy muy enferma y no puedo viajar. Me rompe el corazón perderme este show, pero estoy segura de que mi gran equipo, y amigos que están en la ciudad para el evento, me ayudarán a estar allí en espíritu”, continúa el comunicado.

Kyle había anunciado días atrás imágenes del producto que iba a lanzar en París.

https://www.instagram.com/p/B21pd6FHhNe/?utm_source=ig_web_copy_link

No se han brindado mayores detalles de cuál sería la enfermedad que afecta a la joven.

Varios medios norteamericanos han especulado que Kyle está internada en un hospital de Los Ángeles con síntomas gripales.

Su madre solo le envió buenos deseos en respuesta al tweet de Jenner: “Te quiero mucho mi dulce niña. Siéntete mejor y estaré en casa pronto”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig