La enemistad vintage entre Shakira y Thalía – GENTE Online
 

La enemistad vintage entre Shakira y Thalía

Ambas artistas son consideradas exponentes de la música latina, pero nunca quisieron trabajar en un proyecto juntas.
Celebrities
Celebrities

Shakira aún sigue envuelta en la tormenta por el mal momento que le toca atravesar en la disputa judicial con su ex pareja, Gerard Pique y poco debe preocuparle en estos momentos lo que se hable de ella en la prensa, pero lo cierto es que este momento hizo que muchos portales revivan datos sobre su vida, como su enemistad con Thalia, en el comienzo de los años 2000.

Se dice que entre la artista colombiana y la mexicana no hay buena onda, de hecho, no se pueden ni ver, a pesar de ser de las mejores artistas latinas del mundo. Pero en más de 30 años de carrera de ambas, no tienen ninguna canción juntas y de suerte tienen una sola foto que ni siquiera es exclusiva de ambas.

La prensa española aseguró que el conflicto entre Thalía y Shakira arrancó hace varias décadas atrás, cuando la artista mexicana dijo que con su colega tenían distintas formas de sentir y vivir la música.

Esas palabras justamente, molestando a la ex pareja de Gerard Pique e hicieron que en ese momento, rechace la propuesta de sus productores de grabar una colaboración juntas, según lo que trascendió fue porque Thalía tenía menos popularidad que ella y no le gustaba para nada que se cuelguen de su fama, sino que le interesaba más una artista que esté a su par.

También hubo revuelo en términos de fama, ya que la artista mexicana nunca tuvo presencia en Europa, cosa que Shakira supo cultivar su público desde hace décadas, sin importar el idioma, trascendiendo todo tipo de barreras, algo que a Thalia nunca pudo cumplir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig