La empleada de Wanda Nara apuntó contra Nora Colosimo, su madre, por maltrato – GENTE Online
 

La empleada de Wanda Nara apuntó contra Nora Colosimo, su madre, por maltrato

La mujer que denunció a la empresaria cosmética aseguró que la madre de ella la maltrató.
Celebrities
Celebrities

Hace más de una semana Marcela Tauro contó en Intrusos que una empleada doméstica de Wanda Nara estaría trabajando en su casa de Milán y que no recibiría sus sueldos hace varios meses.

Desde el programa televisivo LAM compartieron un audio de la mujer que estaría dedicado a Nora Colosimo, madre de la empresaria cosmética.

"La vieja revolvió mis valijas, los bolsillos de la campera y mi billetera. Me tiró todo en el piso. Me revisó las botas. Para mí fue interminable. Salir de esa casa fue una bendición de dios", se escucha decir a Carmen.

La denuncia de Carmen contra Wanda Nara y Mauro Icardi

Desde el programa televisivo Intrusos la periodista Marcela Tauro contó: "Habría dejado olvidada a una empleada en Milán. Le prometieron un sueldo de 600 euros. Está varada en Italia". Luego pasaron un audio de la supuesta empleada de Nara.  "Le pido la plata y me dice: 'Sí, mañana te traigo la plata'. Se va para Francia y no me la trae", cuenta la mujer.

Tauro aseguró que luego de la nota la empresaria cosmética se comunicó con la supuesta empleada. "Carmen, me dijeron que llamaste diciendo que no te pago, ¿es un chiste?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig