La emotiva reflexión de Paula Chaves en el cumpleaños de su hijo Baltazar: «Nací con vos, nacimos juntos» – GENTE Online
 

La emotiva reflexión de Paula Chaves en el cumpleaños de su hijo Baltazar: "Nací con vos, nacimos juntos"

Celebrities
Celebrities

La modelo y conductora, que hace cuatro años dio a luz a su segundo hijo, contó qué cosas le agradece a "su bebé arcoíris".

El año pasado, Paula Chaves (36) y Pedro Alfonso (40) festejaron el cumpleaños número 3 de su hijo Baltazar con una gran reunión familiar al aire libre, en la que Balta se llevó todas las risas por su obsesión con una bengala que no se apagaba.

Y este 2 de octubre la llegada de sus cuatro años arrancó con una conmovedora carta de su mamá, quien le escribió: "Feliz cumple amor mío, mi bebé arcoíris. Gracias por llegar mágicamente a nuestras vidas, gracias por enseñarme desde el primer día que no podemos controlar nada, gracias por enseñarme a luchar por nuestros derechos, gracias por enseñarme esa fuerza que nace desconsoladamente desde adentro y de lo más profundo de nuestros corazones... Hace 4 años, a las 5.28 am, me convertiste en otra mujer. Nací con vos, nacimos juntos. Te amo hasta el infinito Balta".

Además, compartió una nueva imagen con el cumpleañero y escribió: "Feliz vida amor".

Pedro, por su parte, optó por un posteo gracioso "regando" a su hijo dentro de una maceta. Al subirlo, escribió: "Como me está creciendo está plantita. 4 añitos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig