La emotiva noche de Cande y Mica Tinelli cantando con Coti y su familia – GENTE Online
 

La emotiva noche de Mica y Cande Tinelli: "Yo nunca me rindo, al menos por hoy"

Las hijas de Marcelo Tinelli cantaron junto a Coti, Dante Ortega y Guillermina Valdés, en un viernes familiar luego de recibir alentadoras noticias sobre la salud de su madre Soledad Aquino.
Celebrities
Celebrities

A través de las historias de Instagram, Guillermina Valdés mostró como pasaron la noche Mica y Cande Tinelli, luego de la leve mejoría de su madre Soledad Aquino. "Me dice que les cuente que esta bien y que va a estar mejor", sostuvo la hija cantante de Marcelo horas antes de la velada musical.

En las imágenes se puede ver a las chicas cantando junto a Coti, pareja de Cande, "Canción de adiós"; uno de los temas más icónicos del músico. También al comienzo del video está el hijo de Guillermina con Sebastián Ortega, Dante, tocando la guitarra y sumándose a la zapada familiar.

Con Guillermina filmando, Coti en el piano y sus hijas cantando y haciendo percusión; parece que Marcelo Tinelli tuvo una buena noche. Al levantarse el conductor escribió en su Instagram: "Feliz", y adjuntó una imagen sonriendo de lo que fue el programa del viernes de "Showmatch, La Academia".

"Estamos en un país donde todos la tienen muy difícil. Entonces por eso uno no habla de cómo llega tal persona a algún lugar, y muchas veces esa persona llega con enormes dificultades siempre. Mucha gente llega con pérdidas importantes y eso lo va fortaleciendo también", había dicho durante el aire el periodista, hablando sobre las historias de vida de los participantes del show.

La evolución de Soledad Aquino.

Ayer al comienzo del día las noticias sobre la salud de Soledad, la primera mujer de "El Cuervo", eran poco alentadoras. "Cande me dijo que está cansada, que su cuerpito está sufriendo mucho", explicó Cinthia Fernández.

Pero por suerte horas más tarde, la cantante llevó un poco tranquilidad a sus seguidores con un mensaje de Aquino: "Acá mi hermosa madre me pide que por favor les agradezca a todos por sus mensajes, por sus rezos, por todo lo que hacen por ella".

"Gracias a todos por tantos mensajes de amor para Sole. Gracias a todos por hacer una inmensa cadena de oración. Gracias a todos por donar sangre. Gracias por llenarnos de mimos y de cariño, que le llegan a ella. Gracias en nombre mío y de mis hijas Mica y Cande", publicó Marcelo para sus más de 10 millones de seguidores de Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig