La emoción de Moria Casán al contar cómo celebró con su hija Sofía Gala cuando cumplió un año sin consumir drogas – GENTE Online
 

La emoción de Moria Casán al contar cómo celebró con su hija Sofía Gala cuando cumplió un año sin consumir drogas

Entrevistada por Benito Fernández, la One dio detalles sobre cómo vivió la adicción de su hija y su recuperación

Moria Casán (74) fue entrevistada por Benito Fernández para el portal Infobae. Allí se confesó y reveló detalles sobre cómo vivió la adicción a las drogas de su hija, Sofía Gala Castiglione (33), y su recuperación.

"Ella tiene al nene el 3 de diciembre, hace seis años, en el Finochietto. Divino, en 20 minutos. A la hora llega el tipo de NA (Narcóticos Anónimos) trayéndome la medallita de oro, que parece de oro, y diciéndome: 'Hoy hace un año que Sofía está limpia, clean'", recordó Moria muy emocionada.

"Y con ese niño que le trajo la vida y salir de esa cosa fuerte que transitó mi santa, que atravesó muchas cosas y tuvo una fuerza impresionante...”, agregó la diva. Fue ahí cuando Benito quiso saber más y le preguntó: "¿Vos pudiste ayudarla?".

"No. Yo la ayudaba sobrevolándola", le respondió Casán. De esta manera, la One dejó sorprendido a Fernández con sus declaraciones, al revelar intimidades de la relación que mantiene con su hija.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig