La emoción de la China Suárez al recibir la foto que le envió una de sus maestras del jardín: «Pienso en lo rápido que pasa la vida» – GENTE Online
 

La emoción de la China Suárez al recibir la foto que le envió una de sus maestras del jardín: "Pienso en lo rápido que pasa la vida"

Celebrities
Celebrities

La madre de la actriz movió las fibras sensibles de su hija al reenviarle una imagen de su más tierna niñez, a la que supo agregarle un gran mensaje.

Esta tarde, luego de un fin de semana familiar y al sol junto a sus hijos Magnolia (2) y el pequeño Amancio Vicuña (nacido el pasado 29 de julio), Eugenia La China Suárez (28) decidió compartir una de las más tiernas imágenes de su infancia.

Fue la misma madre de la actriz –Marcela Riveiro Mitsumori– quien la sorprendió con el recuerdo de los tiempos en que ella concurría al jardín de infantes, donde era una eximia practicante del Ula Ula.


La China contó: "Mi mamá me manda esta foto. Se la envió Sandra, mi maestra de educación física amada del jardín de infantes. Atrás están Romi y Axel. Recuerdo esas clases como si hubieran sido ayer, los ula ula, los juegos, el calorcito del sol, las risas, los berrinches. Recuerdo también la desilusión del día que se inundó y se suspendió la clase. Pienso y pienso lo rápido que pasa la vida, y lo que me gusta poder disfrutar de cada momento".

scccc

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig