La ecografía con la que Lucía Celasco se animó a hacer un gran anuncio: «Habemus…» – GENTE Online
 

La ecografía con la que Lucía Celasco se animó a hacer un gran anuncio: "Habemus..."

Celebrities
Celebrities

La it girl, nieta de Susana, compartió su alegría con más de 300 mil seguidores.

Lucía Celasco (26) sorprendió a través de su cuenta de Instagram con la publicación de una ecografía que rápidamente disparó el alerta y las especulaciones de sus casi 300 mil seguidores.

Sí, la nieta de Susana Giménez causó suspenso con la story de la imagen que revela una gestación. Hasta que, minutos después, y con la expectativa a tope, la it girl reveló que se trataba de la ecografía de su perra. "Habemus cachorritos", expresó junto a una tierna postal en la que muestra cómo crecen los canes.

Luego, la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, publicó una foto de la perrita que está en la "dulce espera" para agrandar la familia canina.

Durante el aislamiento obligatorio, Lucía se mantuvo su perfil más bajo que de costumbre, pero así y todo no pudo escaparle al dedo acusador y fue señalada de “rompecuarentena”.

Todo comenzó a raíz de que compartió una foto en la que se la ve a bordo de su auto, acompañada por su perro. Tras la publicación de la story en la red social, los usuarios comenzaron a debatir acerca de su accionar y hasta se habló de polémica por haber violado la cuarentena.

Los señalamientos estuvieron dirigidos a que fue “irresponsable” salir “no siendo una trabajadora esencial”.

La foto de la polémica.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig